Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
82 / 1.076
#649

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Curioso eso de afectados, ¿no crees?, de existir algun afectado ese es el que tiene que sufrir las consecuencias de la estupidez colectiva, estos que han ido a por mas, sacaban pecho en la tasca, voceando en muchas ocasiones y resulta que no suele haber mas, imaginemos a un humilde trabajador de alguna de estas empresas y que por la estupidez de los jefes que compraron en maximos, gracias a la estupidez de los supuestos afectados, que prestaron su dinero en condciones que se han demostrado, eran muy claras, otra cosa es que el que les atendio en las entidades x explicaran mejor o peor el producto, se vea con un pie en la calle, ¿que hacemos con el? podemos abrirle los ojos y decirla a las claras QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE DE ESTA SITUACION, el que ahora llora por las esquinas y aburre con sus gritos, los mismos que daba cuando decia lo listo que era porque sacaba mas que los demas, son lo peor y lo demuestran constantemente por donde pasan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#650

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero, entonces........podemos comprar algún título???, tengo orden de compra de 5000€ y ya no se si estoy haciendo una tontería.
Aunque cotizan bajo, habrá gente que quiera pillar liquidez y yo pienso que Mondragón no va a hacer quiebra.
Me decís algo, por favor?? Ya no se sí estoy comprando títulos de una empresa quebrada oficialmente

Muchas gracias.

(Soy nuevo y también lo siento por los que hayan visto su valor depreciado)

#651

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Berebere
Puedes explicar como haces arbitraje con las eroskis. No entiendo como puedes hacerlo si una serie siempre está mas cara que la otra. La diferencia entre las dos si que va variando, pero que yo sepa, podemos comprar una pero no ponernos cortos de la otra.

>Gracias

#652

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te aprovechas tu del tendero cuando compras una camisa en rebajas por debajo del precio de coste?
Eres un buitre si compras un piso que cuesta 180.00 euros, cuando su propietario pago 400.000 hace 8 años?
Eres un desgraciado si compras acciones de bankia en bolsa cuando otros pagaron 100 veces más hace 3 años?
Los productos financieros tienen un precio de compra y de venta. Si quieres pagar su precio o vender por su precio lo hacen. Si no lo sabías haber estudiado en tu tiempo libre. Te aseguro que los que por aquí corremos es lo que hemos hecho.
Eres un perdedor, resígnate.
Por cierto, ha incumplido eroski o fagor su contrato?

#653

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

jojo...buitre dices...¿q pasa q el cupon que cobras se lo das a alguna ONG? sudor y esfuerzo d jubilados....ellos por lo menos ahora cobran pension, yo no creo que llegue a cobrarla. un poco de respeto y contra los q tienes q cargar son contra los gestores de d Mondragón....si se hubiera gestionado bien con ese cupon estarían cotizando al 100 por 100 de precio. creo q te confundes de enemigo.

#654

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por ese motivo que dices, no creo que quiebre, tengo un dineral en ellos, aqui no hay nada seguro y puede pasar lo impensable, el precio dice que las cosas estan mal, a veces el mercado no sabe ciertas cosillas, esto es una apuesta mas que una inversion, en mi humilde opinion.......el simple hecho de comprar papel de un lloron me motiva, tengo que reconocerlo, ademas tengo el consuelo de que voy a perder menos que ellos comprando a estos precios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#655

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aprovechando que eres nuevo te voy a dar un consejo, nunca lo sientas por el que pierda, si hubiesen ganado no protestarian, irian por ahi diciendo lo buenos y listos que son, nadie les habria engañado en ese caso, solo piden cuando pierden, cuando ganan no reparten con nadie, ya sabemos como es el homo depredador..... para que tu ganes alguien tiene que perder, ganar todos no es posible, ¿quien iba a trabajar si asi fuera?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#656

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, no lo ha incumplido en ningun momento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro