Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
71 / 1.075
#561

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece ser que les gusta la idea que te comente hace dias, si se da esto, el cambio a bonos o obligaciones, espero que la cotizacion suba bastante.
s2
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130726/ocuv-fraude-comercializacion-aportaciones-2422095.html
Como solución, EKA/OCUV ha propuesto a Eroski y Fagor que, dentro de los límites establecidos por las leyes financieras, traten de reconvertir las aportaciones en productos "amortizables a un plazo no excesivamente largo, aunque fuera a costa de reducir los intereses".
La organización de consumidores aboga por que se ofrezca este trato a todos los titulares de las aportaciones, "con las especificidades que fueran necesarias en cada caso".
Los responsables de EKA/OCUV se han mostrado convencidos de que Eroski y Fagor "van a esforzarse por ofrecer alguna solución que resulte positiva para ambas partes".

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#562

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te refieres a ITC de telefonía, ¿verdad?
Pues siento desilusionarte, pero esos equipos no son del mismo fagor.
No son de Fagor Electrodomésticos, son de otro Fagor.

#563

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo veo muy muy complicado que metan la tijera en los sueldos de Fagor Electrodomésticos e imposible que los socios aporten capital. Al socio le va a suponer lo mismo ambas opciones. Ya están cobrando al 85% y no querrán bajar más.
Pero en mi opinión el problema salarial es un problema de fondo. Los sueldos bases de Electrodomésticos históricamente han estado muy inflados. Los operarios de la cadena de montaje cobran mucho ahora, a pesar de los recortes. Y además son la mayoría de socios-trabajadores.
A día de hoy le veo mucho riesgo a Fagor Electrodomésticos. No descartaria una quiebra a medio plazo, aunque creo que las otras empresas del grupo Mondragon la tratarán de rescatar y reflotar.
De lo que estoy seguro es de que MCC no va a quebrar. Muchas empresas están ganando dinero, y algunas mucho dinero.
De Eroski no se que decir, yo no lo veo tan mal. Está en un sector oligopolistico. Me cuesta creer como ha llegado a esta situación.
Ya lo se, la compra de caprabo a un precio excesivo y endeudandose para comprarlo.

#566

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Seran esos 1700 mas los 800 de las aportaciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#567

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

compradas unas pocas fagores malas al 31%.

#568

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sale un 13%, que mientras sigan pagando no esta nada mal.
Has tenido que pagar mucho cupon corrido?
Supongo que algo mas de un 2% adicional.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro