Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,57K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
59 / 1.084
#465

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, hay empresas electricas que no tienen dinero para recomprar nada. Aunque mas grave es ver constructoras en el ibex 35 con un balance hipermaquillado con una ingenieria financiera de juzgado de guardia y una deuda impagable para 100 años.
El problema es que Eroski tiene un poder digamos limitado, no es un emblema español ni de un partido nacional mayoritario, ni tiene exministros y expresidentes de consejeros.
Aun asi,pienso que le va a costar,pero no se hunde ;)
Saludos

#467

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es una pena, pero creo que si Mercadona y El Corte Ingles hicieran publicas sus cuentas habría sorpresas...

Bueno, cuando peguen un nuebvo bajon la DSU compraremos un puñado más.

#468

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El artículo no lo cuenta todo. El plan de reducción del 15% en 3000 artículos se circunscribe sólamente al Pais Vasco, Navarra y Cantabria. El resto de España queda al margen siendo un claro síntoma de tirar la toalla y centrarse en su feudo tradicional en contención a la avalancha que se espera cuando abra Mercadona.

#469

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En catalunya también han bajado precios en 3000 articulos. No entiendo la crítica a caprabo. Son supermercados alternativos al resto. Cercanos y con productos locales. Lo contrario a marcas blancas y compartiendo con la marca eroski. Puedes elegir en todos los productos en contra de otros súper que o compra su marca o te vas a otro sitio. Yo creo k eroski tirara hacia delante.

#470

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Marcas blancas en la que meten cantidad de porqueria, cosa logica al apretar a los proveedores, duros a peseta no existen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#471

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En parte estoy desacuerdo. En un producto de marca blanca el control de calidad esta por debajo en muchas ocasiones. Como dices no hay duros a cuatro pesetas. Estoy por comprar algunas participaciones mas.

#472

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy es el dia.

Ahora mismo puedes comprar eroskis buenas a manos llenas.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos