Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
679 / 1.074
#5425

Re: Comisiones CUSTODIA sobre Eroski y Fagor

Yo pediría cita con el director de la sucursal. En su web pone claramente que es sobre el efectivo. Hay algunos asesores bastante incompetentes y sin ninguna experiencia en valores.

#5426

Re: Comisiones CUSTODIA sobre Eroski y Fagor

De nuevo Totalmente de acuerdo contigo...

La primera vez que, es que no pude ni entrar en la sucursal. Me recogieron de pie en la entrada el chico de atencion primaria al cliente, puso lo que quiso en la solicitud que le plantee..

Y despues una asesora me llamo al movil y me comento que no se podia hacer nada en lo referente a la devolucion  (del exceso cobrado)  que era custodia de valores y no se podia devolver. Cuanto le comente que en su pagina Web ponia: sobre lo del EFECTIVO y no el valor nominal, ya casi se dirigia a mi,   CASI GRITANDO, al yo intente explicarle este hecho. No queria oirme...

Que solo hay dos cosas: Fondo de Inversión y todo lo demas son valores o acciones . Y la custodia de valores no se puede devolver, casi gritando me lo decia por telefono. 

Intente decir que eso era 0,35% semestral y que era demasiado dinero de golpe e incremento.Y me dijo: Yo CREO, pienso, opino , creo seguro que no le cobraran mas, que eso es solo una vez al año.  Asi que estese tranquilo !

Imposible hablar con ella.  Tienes todo la razón ,  no tienen algunos asesores ni pu..  idea.

Llevo mas de 8 años en la Caixa y nunca me habian cobrado esa barbaridad. 25 o 30 €  semestrales.  con la misma cantidad de renta fija,  pero 237 por semestre es una pasada. por la misma cantidad.

Mañana por fin tengo cita , en el interior de la sucursal,  a ver que me dicen.

Gracias

#5427

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora con que entidades se puede comprar siendo minorista?

Y en cuáles podemos decidir ser profesionales con más facilidad? O en todas el requisito es el mismo?

Saludos,

#5428

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los requisitos para ser profesional los pone la CNMV, así que son los mismos para todos; a saber, hay que cumplir dos de estos tres criterios:

- Trabajar en una empresa del sector de finanzas
- Cartera de 500.000+ €
- Haber hecho nosecuantas operaciones con un volumen significativo

De quiénes permiten invertir siendo minorista, ni idea, sorry... sólo sé que R4 no.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5429

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que más arriba mencionaban a Auriga Bonos (por telefono o email, no online) pero habría que confirmar que permiten la compra..

#5430

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias chicos!

Esta la cosa cada vez más complicada para comprar, vamos :(

Quería reinvertir unos dividendos, como he hecho otras veces, pero nada... Ahora a cobrar las rentas cada año, y que siga así.

#5431

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/16/companias/1565975552_137211.html

Esta noticia recoge el hecho llamativo de que la deuda subordinada se ha desplomado tras la refinanciación cuando lo previsible hubiera sido pensar que se hubiera revalorizado. Por mi parte he aprovechado la liquidez para comprar a lo que pienso que será un gran precio tarde lo que tarde el mercado en reconocerlo.

#5432

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me temo que hay algún periolisto que, o no mira la cotización hace mucho o no se ha molestado en indagar un poco. La cotización no puede subir si te prohíben comprar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas