Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
48 / 1.074
#377

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Joder te has llevado + de 58.000 euros.

Vaya hombre, ahora me dan ganas de comprar más. Jeje, es como todo cuando se acaban todos querríamos.

Bueno yo ya he solicitado los vales descuento y dicen que me los envían. No entiendo mucho si solo los envían 1 vez o los envían (ellos ponen que las ofertas se renuevan) cada 3 meses o hay que volver a pedirlo.

#378

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te los envían cada 3 meses, sin que tengas que decir nada.

#379

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si ya los ha solicitado te los enviarán cada tres meses sin tener que hacerlo cada vez.

#380

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

que rápidos que somos en contestar, en el mismo minuto y todo, ja

#381

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tengo una burrada de ellas compradas en estos precios, asi que soy parte interesada,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#382

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tienen un buen cuponazo pero aunque sé que te "vuelven loco" quizá deberias diversificar un poco en preferentes, no me suena haberte leido si llevas de otras

Felicidades por la venta de DIA (sobre todo si la compraste por debajo de 3

#383

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tengo poca cosa de pastor y santander, casi nada....en su dia sali de cine con el guipuzcoano, dieron el 90% en acciones y si esperabas creo que un año el otro 10%, compradas a 33 no espere, vendi las acciones en el mismo momento que las tenia en renta 4, tambien he salido de maravilla en endesa y fenosa y con muy poco en telefonica, ahora estoy hasta arriba en estas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#384

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, tambien he vendido carrefour, de distribucion eroski, veremos que tal sale.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora