Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
221 / 1.074
#1761

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias. ¿Es suficiente con un extracto de posición sellado? o ¿Debo pedir un certificado de posición?

#1762

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alguien puede atribuir a algo el hecho de que las 2 series se estén desmarcando en cuanto a precios.
Parace que para bién o para mal, las 2 debían ser tratadas de la misma forma en caso de quiebra o rescate, no?

#1763

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si piensas que van a ofrecer un canje yo compraría las más baratas, porque no creo que haya ninguna diferenciación en la oferta. Por otro lado si crees que esta compañía no va a quebrar y no te incomoda mantener las obligaciones pagaría un poco más por las del mejor cupón, pero uno o dos puntos como mucho.

#1764

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te va a dar lo mismo....

Yo envié un pantallazo y un pdf escaneado y me han metido en la lista (bueno, no sé, creo que más bien entre los tontos... porque no nos van a dar ni la hora)

#1766

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vale, yo tampoco espero ni la hora. Pero lo enviaré.

R4 me dice esta mañana que no tienen constancia de la concursal, que no hay nada en CNMV ni en Iberclear, que no me fie de los foros..... ay ay ay.

Un saludo

#1767

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En todos lso sitios hay torpes e inútiles, y los de Renta 4 ya van asomando la patita.

A ver si el lumbreras ese se moja y te lo dice por escrito ;-)

#1768

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero en vez de malvender el stock, quizás se les ocurre la maravillosa idea de regalarnos una lavadora a cada uno. Yo lo daría por bueno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma