Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
49 / 1.074
#385

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me gusta la politica que estan tomando ahora, la de abrir franquicias por toda España, esperemos que salgan adelante, hay mucho en juego y su muerte haria un daño incalculable, sobre todo en esa comunidad, los quejicas se quedarian igualmente sin el dinero que dicen que tienen que darles, se lo quitarian directamente del banco como en Chipre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#386

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena compra. Veo que tienes una buena billetera.
Malo será que no pague; aunque sea en yogures, gasolina, viajes o calendarios :)

#387

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vale os pongo un me gusta a los dos, muchas gracias.

#388

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También. Os lo pongo a vosotros, casi siempre se me olvida. Por cierto último precio 38

#389

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En vista de que todos habiais comprado parte del paquetón de Eroski, a mi me ha entrado hoy la orden.
Ahora ya tengo Eroskis y Fagores, o sea que paciencia y a esperar que suban poco o poco, o que vayan pagando su cupón.

#390

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La paciencia tiene su recompensa. Felicidades, a seguir acumulando cupón.

#391

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que hacen piña con Fagor. Asi que seria interesante comprar las que pagan en metalico. Ahora mismo darian un 11%

#392

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, ahora mismo todas están pagando en metálico, y siempre ha sido así.
Es curioso, porque he recibo esta semana el boletín+cupones de Eroski (con los descuentos varios) y pone textualmente que EL PAGO DE CUPÓN (A DIFERENCIA DE SUBORDINADAS Y PREFERENTES) NO ESTÁ SUJETO A LA OBTENCIÓN DE BENEFICIOS POR PARTE DE EROSKI. Supongo que en las Fagor será igual.
Me ha llamado la atención. De hecho, ya se ha publicado el HR confirmando el pago del próximo cupón (en 2014).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma