Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
55 / 1.074
#433

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sabéis k intención pueden tener órdenes a tan bajo nominal?

#434

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola Batagu, el que lo hace cree que asi protege el valor de caidas en la cotizacion. En mi humilde opinion esto no sirve de nada por que el que quiere vender vende a mercado, caen los 25 euros y todo lo que hay detras hasta que se termina el papel (como viene pasando toda esta semana). Yo no estoy 100% seguro pero me apostaria una cerveza a que el que lo hace es alguno de este foro que va cargado de papelitos mondragon hasta arriba. Un saludo

#435

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, estoy casi seguro que se quien es, ja.

#436

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No se a quien te refieres......... la mia si sientes curiosidad es la de mas de 30.000 a 42,02

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#437

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola Scoralstom, en ningun momento dije que eras tu. La mia es una opinion personal y lo mas objetiva posible y para ser sincero me importa muy poco quien sea el "cuidador". A mi ya me viene bien que alguien lo intente porque yo tambien llevo bastante papelito de este. En fin por lo que paso esta semana queda mas que demostrado que de nada sirve esta estrategia ya que cerramos la semana con una bajada de casi 3 punto, hoy la ultima venta creo que se hizo al 34. Un saludo

#438

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La venta a 34 de hoy han sido unas migajas, 675 nominales... al menos no tengo mínimo en la comisión de compra. A la pregunta del comentario 433, también se puede deber a restos de ejecuciones parciales de ventas o compras.

#439

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Podría ser. Pero yo sigo el valor y la circunstancia es de hace pocos días. Antes era puntualmente. Ahora hasta en los cuatro valores simultáneamente se da este echo.

#440

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No tienes minimo en la comision compra? Te importaría decirnos con quien operas?
SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma