Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
45 / 1.074
#353

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

5600 euros la broma. Yo me estoy leyendo el folleto. ¿Os habeis leido las 136 hojas? :)

#354

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No digas que te hemos enredado, con lo buenos que somos, ja.

#355

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no , pero más o menos, lo más interesante, una noticia interesante es que ha firmado un acuerdo para reestructurar la deuda, reduciendo esta 1000 millones de euros

#356

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

claro, claro... y varias veces....

Y lso fines de semana nos leemos los HR...

A ver cuando llegues a lo de que te pueden pagar el cupón en "papelitos" qué cara se te pone.

Además y por ser inversor, tanto a ti como a Alfred os ofrezco los vales regalo para realizar compras en el Grupo:

http://www.eroski.es/conoce-eroski/inversores/club-inversor

Interesante.

#358

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El problema de Eroski es que cuando Mercadona entre a su feudo(Euskadi) se va a quedar sin clientes en los super y los hipermercados. En pocos años van a hacer unos cuantos y la competencia que tiene ahora con Carrefour va a ser cosa de broma.
Sigo leyendo ;)

#359

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

joder berebere, a mi me han llegado los cupones del club hoy. Me pensaba que era el único que los había pedido.

#360

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No se en euskadi, pero en Catalunya eroski tiene la marca caprabo, supermercados un poco más caros que la media, pero de más calidad y funcionan bien. Yo mismo y antes de tener las participaciones, hace muchos años que compro en ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma