Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
46 / 1.075
#361

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En su feudo Eroski tiene una clientela fiel ;-)

Sigue leyendo hasta que encuentres que los cupones en vez de en "metálico" te los pueden pagar en "papelitos"

Pero no te asustes, segun el ultimo HR el de 2014 lo pagan en metalico.

#362

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo de los papelitos, no se bien de que va, perdona mi ignorancia. Por eso es las denominais eroskis malas, lo del HR es broma??? 2014 o te has confundido

#363

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si,los conozco. Se supone que los problemas financieros de Eroski empezaron precisamente por atragantarse comprando Caprabo.
Aqui los Eroski se nota que estan de capa caida, algunos de barrio incluso un poco descuidados.
Lo bueno es que MCC no dejaria caer a Eroski al ser su emblema,pero bueno, son todo suposiciones.

#364

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En Euskadi la pela es la pela tambien :)
Si, mejor pillar las de E+2,5
Confiemos en que cumplan, yo quiero cash, nada de cambios nominales.

#365

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

lo que te comentaba es que los caprabo no tienen una competencia total con mercadona o carrefour, están dirigidos a otro tipo de clientes. Es como comparar la tienda de toda la vida con una gran superficie.

#366

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ah pues esta bien esto del club. Y tanto que voy a coger los bonos.Y el cuponazo, ¿lo pagan cada trimestre o 1 vez al año). A mi me gusta que paguen trimestralmente, son 4 alegrías al año y no solo una. A ver si siguen pagando, total el negocio no tiene porque ser malo, mira Mercadona.

#367

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora ya no son más caros. han bajado el precio a 2000 productos!!!!! Y, además, es verdad.

#368

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pagan una vez al año: el 31 de enero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro