Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
93 / 1.075
#737

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si hay noticias, no están en la prensa. Mira el mensaje 699 y te haces una idea.

#738

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mira el 705

#739

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si : Realmente , tienes ,razones para tener miedo ; No hay noticias oficiales ,pero
las extraoficiales , no auguran nada bueno

A Joderse toca , nosotros y vosotros .a tomar por el RIAUUUUUUUU

#740

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hoy por lo menos las eroski han mejorado

#741

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo me estoy refiriendo a Fagor .¿Eroski? ya veremos ,

#742

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No tengo ni idea sobre si hay noticias de fagor, lo que esta claro es que llegando el fin de semana aparecen por este foro los que pretenden que el resto pagué por su inutilidad financiera

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#743

Or noticias creibles no hay ningunaRe: Obligaciones de Eroski y Fagor

de fagor no hay noticias fiables

#744

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aunque todo el mundo tiene un pasado

cómo hacer la OLA a un ^insultador-sabatino^ profesional

cuando se entra con educación se paga de la misma manera.

Es de sobra conocido que los foreros que pululan en foro-guetos, como ha pasado a veces con los de bankia y similares, noles gusta leer ni oir cosas contrarias al pensamiento único y a todo aquél que no le da la razón y tiene otro punto de vista, que también puede ser equivocado, pues simplemente se le insulta. Varias veces les he tenido que decira los foreros que insultan a los inversores al estilo de "especuladores" que dejen de insultar porque más especulador y sinvergüenza es su amiguete del bar que por un coste de 0.10€ que es lo que vale el material bruto para hacer un café le soplan cada mañana 1.50€ y encima les rien las gracias. En fin especuladores hay de todo tipo, lo malo de nosotros es que además pagamos los impuestos, no tenemos escapatoria, cosa que sí pueden escabullir muchos otros ciudadanos.Lo dejo que me desvío....

Esperemos por el bien común que "tu amigo" JOSEBAMIREN no aparezca mañana sábado como viene siendo habitual a insultarnos, porque le pasará como el resto de sábados.
El enemigo como siempre se ha dicho y algunos que no se enteran ni de esto ni de nada, NO ESTÁ EN ESTE FORO. Las falsas amistades bancarias se suelen pagar tarde o temprano caras, muy caras, y no escarmentamos.
También espero que no le hagas la ola, osí, aquí cada uno va a su avío.

Buen fin de semana a los Rankianos de buena voluntad!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro