Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
44 / 1.074
#345

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola.Me interesan las aportaciones de Eroski sobre todo. Ahora que a vuelto a bajar el Euribor a cuanto creeis que seria buen precio para ir entrando?¿Sobre 30?

#346

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si te interesna las eroski, las que dan más interes estan sobre 42 y las "malas sobre 39 compras. Si esperas a 30 creo que no entrarás nunca.

#347

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo hace tiempo que llevo Fagor y he llevado Eroski (ahora, no).
Las dos tienen precios de derribo, pero la verdad es que a 30 veo muy difícil que lleguen, tanto las Fagor, como las Eroski.
Eroski dan menos rentabilidad y algo más de seguridad.
Fagor dan bastante más rentabilidad y quizá, menos seguridad. Por eso llevo de estas, aunque un paquete moderado. Probablemente con la bajda del euribor, tendrían que revalorizarse.
De moento, siempre han pagado cupón, y esperemos que así sigan, ni que sea por evitar el pollo que se pueede armar sobretodo en Euskadi, donde fueron vendidas masivamente por Caja Laboral.

#348

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una venta de 25 euros, con comisiones es una ruina, a que juegan???. hace pocos dias hubo una compra parecida.

#349

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

+- 300000 al venta 36,52. Voy a comprar unas poquitas más. Creo que es buena oportunidad y con la cnversion de union fenosa y el tema de bankia habrás mucho líquido y estas sobre el 8% estarán en el ojo de muchos.

#350

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, se anima la cosa. Esperare unos dias para ver si con suerte empieza a corregir la bolsa, se contagia el SEND y se acercan los precios a ese 10% TAE.

#352

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno he comprado 15.000 nominales, luego ya miraré que es eso. No me enrereis ¿eh? jajaja, me fío de vosotros. Vaya manera de comprar, cada vez me da más pereza estudiar primero las cosas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma