Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
41 / 1.074
#321

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi intención no es ofender a nadie. Estoy comenzando a operar en estas cosas y sólo busco consejos. Perdonar.

#322

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

por mi no tienes que pedir perdón por preguntar, si nos sintieramos ofendidos no te contestariamos pero hay preguntas que nos parecen que están fuera de contexto aunque creo que no la haga con mala intención. Lo que has de tener en cuenta que la renta fija tiene su riesgo y a más interes y a menos precio más riesgo. Y otro consejo, todos los comentarios que leas son personales del que escribe y no por eso han de ser acertados. Yo prefiero eroski pero eso no quiere decir que acierte.

#323

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

me olvidaba saludos numantino25

#324

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te he mandado un mensaje privado, haz mucho caso en lo que te he escrito: paciencia, mucha paciencia y mucho mucho mucho, pero que mucho leer!!!!!!!!!!!!

A ver si con lo que te he escrito te quedas una semana leyendo y leyendo

Un saludo!

#325

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

berebere yo en renta fija solo llevo un año y me ha dejado intrigado el msn anterior, es que a mi si que me gusta leer y más aprender.gracias

#326

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay quien les gusta más las Eroski y hay quien le gusta más las Fagor.
Yo llevo de las 2, pero personalmente prefiero las Fagor, por dos motivos: un poco más de rentabilidad y suelen ser más baratas. Esto resulta en que el cupón resultante es bastante mejor en las Fagor que en las Eroski.
Hay quien dice que las Eroski son de menos riesgo. Puede ser, pero es que tanto una como otra están a precios de derribo, impropios de la renta fija. Yo pienso que vale la pena tenerlas en cartera.
También prefiero las Fagor, porque las 2 series dan el mismo cupón y te permiten arbitrar entre ellas. A veces puedes vender de una serie y comprar de la otra más barato, ya que al ser poco líquidas el mercado es especialmente ineficiente en las Fagor. Y eso es una ventaja.

#327

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, poco a poco la Serie 2 de Fagor se acerca a la Serie 1.

Me acaba de entrar una pequeña compra a 37.40 en la Serie 2, para completar lo que ya llevaba de esta, que sigue estando más barata que la serie 1.

#328

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo todavía no me atrevo con las fagor, considero má seguras las eroski, aunque con lo caro que esta el send, considero los dos valores como una buena ocasión de compra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma