Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
133 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mejor no sigas por aquí ;-)

Pareces gafe, tanto rezar para que se vaya al infierno las cooperativas aberzale que estarás contenta con la bajada de Eroski, pueder 'promediar a la baja' para cuando te ofrezcan el canje.

Y dejo ya de darte caña que esto es el hilo de inversores.

Acepto privados.

Por no contar toda LA VERDAD y tratar de manipular a la gente.
Si has leído algo más además de lo expuesto siempre les he echado en cara la forma de actuar.

Aqui el unico , que miente eres tu , Que quedaste , en traernos botellines de agua
a la concentracion , y se ha pasado el verano , y no has traido ni uno

Digo que puede caer, no porque tenga que ayudar a Fagor o porque esta le adeude. Sino porque Eroski sigue perdiendo dinero ella sola, porque lleva años perdiendo dinero. Si los cambios que esta haciendo no tienen el efecto deseado no va a poder ser ayudada por MCC porque caerian todos.
Deja al futbol con sus lios, que son muy listos para no pagar ni a hacienda ni a la Seguridad Social ni a nadie y siguen pagando contratos millonarios.
Saludos

En eso te doy la razón. A ver si en diciembre puede ser un caldito.

Pues te tendras que fastidiar , porque , yo escribo donde quiero , con no leerme lo solucionas ,Es lo que hice yo en el otro foro , cuando (los inversores ) entrabais en el
hasta que se cansaron , de verdad es lo mejor , para que me aburra , porque no sabes lo pesada , que puedo llegar a ser Sr Inversor

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?