Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
42 / 1.074
#329

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, ahora se ha cruzado a 37.80. Un poco más arriba.
Voy siguiendo desde hace más de un año tanto las Fagor como las Eroski, y siempre pasan cosas curiosas.
Por ejemplo, en las Fagor 1, el precio de oferta y demanda es casi el mismo, y en cambio, no se ponen de acuerdo.
O por ejemplo, en las Fagor 1 hay demanda a precios superiores a la oferta de la Fagor 2.
Supongo que son ineficiencias del mercado.

#330

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Supongo que es por motivo de las ordenes de compra-venta. Este mercado es muy poco liquido. Con muy poco volumen el precio puede variar mucho.

#331

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De eroski llevo, pero desde ahora me voy a fijar también en fagor, aunque las compraría un poco más por debajo de 39

#332

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Joer, ¡que pequeño es este mundo!. Te las he vendido yo a 37,4. La venta de 1000 nominales a 37,8, tambien era mía.

Saludos

#333

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jeje, esto es un mundo reducido aún. Supoinmgo que las habías comprado más abajo y le has sacado plusvalías.
Yo tengo compradas también más abajo y ahora estas tuyas a 37.4.

#334

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me estoy pisando las órdenes de venta en las eroski malas con alguien, si es de aquí del foro que lo diga y le dejo el primero si no pues que siga la fiesta, un saludo

#335

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he intentado meterme en demanda en las fagor pero el centimero ha estado a la zaga, que se quede con las que le suelten, me quedo más abajo, tengo paciencia...

#336

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No puedo, es imposible dejar una orden tranquila un rato?
Sinceramente de esta manera creo que nos perjudicamos: los que estamos a la compra no compraremos porque los vendedores "ven" que el precio va subiendo poco a poco y deciden esperar y no soltar...
Y los que estamos a la venta tampoco haremos nada porque el que quiere comprar dirá "a ver si estos bobos siguen bajandose..."

En fin, el mercadillo ya es casi casi como el de RV

Saludos y buenas operaciones!

EROSKI VBLE PERPETU 9.000 43,20 43,83 11.175
EROSKI VBLE PERPETU 20.000 36,21 39,59 5.550
FAGOR VBLE PERPETU 25.000 36,20 39,99 4.000
FAGOR VBLE PERPETU 12.000 36,50 38,90 18.000

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora