Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
89 / 1.074
#706

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Dos puntos muy positivos de Eroski, el compromiso de sus empleados y la apuesta por el crecimiento mediante franquicias. Además del descarado apoyo de las instituciones vascas, lo cual es garantía adicional.
Apostaría (ya lo hago) por que van a salir adelante.

#707

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Tienes razón Kike, pero yo he comprado a 103 y te digo que, cuando con ese cupón el mercado las valora más bajas, me da miedo, ya se que al final son los mismos, pero es que los "papelicos" al final valen lo que el mercado marca y....bueno que, cada uno tiene sus propias vibraciones.
Te agradezco que me transmitas las tuyas.

Un saludo

#708

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si a sido un acierto las franquicias. Eroski tenía muchos locales vacíos y con las franquicias han encontrado salida

#710

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Hola Berebere, las Eroski a 42, pero ya término liado con las mezclas, a 103 fue las POP y es a las que me refería cuando digo que a veces mejor comprar cuando el mercado confirma interés por el título. En las Eroski, lo que comentó es que lo hice más con corazón que cabeza.
De cualquier manera tendríamos que tener una línea por ISIN y no salir de ese título.

Un saludo

#711

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Tú trabajaste en banca ¿no? Es normal que tengas esos cruces de datos.

#712

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Pues......efectivamente. Buena intuición (o deducción). Pero esos cruces de datos....normales? No se a que te refieres

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma