Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
40 / 1.077
#313

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿En que volumenes se puede comprar para que salga bien el tema de comisiones? ¿Comprar 1000€ es interesante?

#314

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi aunque 1500 euros que en ni muy mal son unos 4000 aproximadamente.

#315

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Depende del mínimo que tenga el broker. Algunos brokers cobran un mínimo de 6 euros. Otros no cobran mínimo (ahora R4 no cobra mínimo).
Con los descuentos que hay, comprando 4000 nominales, pagas 1600 euros. Si pagas 6 euros de mínimo, es un 0,37%, algo más alto que el 0,25% que cobra R4, pero si lo haces para mantenerlas a medio plazo, ya te sirve.

#316

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Porque prefieres eroski? Cuales son mejores? alguien que me aconseje. El ineres es anual y se paga mensual? La verdad que el precio esta parecido y la rentabilidad mas o menos. Ayudazme.

#317

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se me olvidaba preguntar donde es mejor comprarlas, puede ser atraves de Bankia o Bbva que tengo cuentas bancarias.

#318

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como decía mi pobre abuela "preguntas más que un sacamuelas" (en realidad era hablas pero lo he adaptado)

Mira majo, si hay que responderte a diez preguntas seguidas casi mejor que te leas las ultimas paginas del foro (o todo) y los folletos de las emisones.

Solo te diré que a priori Eroski es más fiable que Fagor porque así lo cree el mercado en la cotizacion y porque la logica dice que la gente no dejará de comprar en sus super (hay que comer) pero que las lavadoras y las ollas de fagor pueden esperar si no es sumamente necesario.

#319

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Beréberes tiene razón. Las tarifas las puedes ver en la página de las entidades y no creo, que los k estamos en este foro trabajemos con estas dos entidades. Yo como he dicho antes confió más en erosión aunque tengan menos rentabilidad. Buenas noches a todos.

#320

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdón erosión no, eroski

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro