Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
23 / 1.082
#177

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ambas pagaron el cupón en diciembre, incluso la barata lo siguió haciendo en cash.
Riesgo hay, pero lo de la noticia puede incluso darnos tranquilidad, pero no obstante las eroski si no fuera por el calentón de la rf deberían estar en el entorno del 30% que es donde las espero con paciencia. De las Eroski caras ya hice un mete saca rapido hace un mes, entrando en 37 y saliendo en 39.4 no es mucho pero a base de mete-sacas como yo y come el broker (y come Montoro y sus risitas...)

#178

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he hecho otro. Lo malo es que la oferta me parece cara, y si te pones en demanda te puede caer solo 1000 nominales (como a mí)... :(

#179

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fagor pagó cupón el 31/12, Eroski no ha pagado todavía, será el 31 de este mes.

#180

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tienes toda la razón disculpad mi lapsus, mezclé la una por la otra.
A la espera por tanto de que Eroski pague y a ver si bajan algo el precio y puedo entrar de nuevo sobre los 30 en las Fador y Eroski.

#181

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Coño, obligaciones de Eroski y Fagor...eso si que no lo conocía, jejeje
¿Cómo lo llevas? espero que te estés cuidando.
Yo muchos días me cabreo por no haber nacido Suizo...pero no lo digo por los impuestos, lo digo por la clase dirigente y las oligarquías de este país...cada día nos parecemos más a una república bananera.
Estoy seguro que nos quedan por ver muchas cosas y no precisamente bonitas.

Pues lo dicho, mucho ánimo y cuída de tí y los tuyos.

#182

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estan baratas,jeje, la cosa esta jodida y tengo fe en que se salven, aunque puede que por el camino y segun pinta esto, el dinero papel no valga nada, el rebaño reclama su dinero, el poder publica en prensa que el rebaño ha sido engañado, piensan pagarles con mas deuda que intentaran pagar nuestros nietos, cuando el rebaño calle con los billetitos de colores en sus manos en un plis plas se quedaran sin nada, papeles respaldados por nada valen nada.
Lo mismo te deseo amigo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#183

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues ayer me entro una orden de compra de Fagor ES0235972009. Cupón muy bueno a estos precios. Además pagaron hace bien poco por lo que casi no pagas cupón corrido.
Ahora solo hay oferta de las ES0235972009. En las otras, nadi suelta.

#184

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estas son o para un mete-saca o para cobrar cupones... porque aqui, salvo posible quiebra, desde luego nadie espera amortizacion ;-))
Tengo nuevas ordenes en el entorno del 30, algún día entrarán.
Las Eroski mejor ni tocarlas, pagas de cupon todo el IRPF del vendedor y encima cuando paguen el cupon oficial a fin de mes (si lo pagan...) el interes nominal va a bajar un montón porque el E12m está por los suelos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados