Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
21 / 1.082
#161

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

TU eres el culpable de que estos lo esten pasando mal, vuelvo a repetir que me alegra que el tirano sufra.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/eroski-inicia-lunes-campana-para-recaudar-dinero-favor-infancia.html
Eroski inicia el lunes una campaña para recaudar dinero en favor de la infancia
Ofrecerá en sus centros puntos de libro-calendario a cambio de donativos de 1 euro
R.L. | Palma | 08/12/2012 Valorar:
Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5 Puntualo 1 estrellasPuntualo 2 estrellasPuntualo 3 estrellasPuntualo 4 estrellasPuntualo 5 estrellas
Comentarios
Comenta
Visto 18 veces
Eroski ofrecerá a sus clientes 40.000 puntos de libro-calendario ilustrados a cambio de donativos de 1 euro, para recaudar dinero para la infancia. Todo el dinero recaudado se entregará a 11 organizaciones de estas islas dedicadas a prestar ayuda a la infancia.
El director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, presentó ayer esta campaña junto a la directora de Comunicación y Marketing de Eroski, Xisca Pol; la directora de Relaciones Institucionales de Eroski Balears, Carmen Ruiz, y los representantes de las 11 organizaciones infantiles beneficiarias.
Esta campaña de ayuda a la infancia, titulada '365 sonrisas', arranca el lunes día 10 en todos los centros de Eroski de Baleares, enmarcada en su acción global 'Nadal Balear Solidari'.
Las organizaciones benéficas destinatarias de lo que se recaude son: Abaimar, Abdem, Accab, Adiba, Asnimo, Aspace, Aspanob, Apnap, Centre Mater Misericordiae, Disfam y Fundación Respiralia.
Metroncho, Carcajario y Jijilia son los 3 personajes infantiles que ilustran los originales puntos de libro-calendario que pretende llamar la atención de los más pequeños para que sus padres contribuyan con un euro.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#162

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al de lso 25 € en demanda de las fagor A ya le vale... como alguno se las suelte para jod*rle, le apaña vivo...

OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 1.250,00 38,5000 39,5700 400,00 38,3200 25.000,00
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429038 9.675,00 31,0000 34,0000 10.000,00 31,5000 25.650,00
OS FAGOR ELECTR-Sb VBLE Perpetua ES0235972009 25,00 36,0000 37,9600 4.800,00
OS FAGOR ELECTR-Sb VBLE Perpetua ES0235972017 20.000,00 31,5120 37,0000 8.000,00

#163

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre por debajo de 30 y 28 aunque el euribor sea cero, solo con el 3% del Margen me sale un rentabilidad anual del 10% que no estaría nada pero nada mal.

#164

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

por ahí tengo la caña puesta, a ver si alguno suelte algo a esos precios.

#165

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tambien entro a esos precios.Con que repunte el euribor moderadamente dentro de un tiempo no sera dificil sacarse un 15%

#166

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues nada, esperemos con la caña echada, no hay prisa.
Además entrar ahora supone pagarle casi todo el cuponazo al venddor y luego cuando paguen al que compra se "pierde" la retención.
Las eroski en enero y las fagor pagan a final de dic.
También está por ver si bajan algo cuando se fije el nuevo interés del cupón del 2013.

#167

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Saludos bere.

Pensaba que Eroskiy creo que Fagor (igual no...) estaban en la antesala de la muerte, practicamente petadas ¿correcto?, no le ves mucho riesgo por si echan la persiana el viernes y no abren el lunes?. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#168

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

claro que hay riesgo, por eso cotizan sobre el treintaytantos... pero si se quiere algo hay que asumir algo de riesgo je, je, je

A los precios de ahora pasan del 12%, cuando se pague el cupon y se reajuste el con el euribor actual se quedarán en el 8% aprox, por eso insisto en que en enero éstas bajan todas por debajo del 30.

Yo ya tengo un "pellizquito en las eroski malas "e+2.5%) y quiero darle un bocado a las fagor, pero por debajo del 28 (lo siento por los que las tengan, esperaré, no tengo prisa y menos ahora que están ya super preñadas)