Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
72 / 1.077
#569

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todavia no me han dado los justificantes,pero el cobro fue sobre el 33%,por lo que supongo que si,sobre el 2%inckuyendo comisiones.

#570

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy he entrado en las Eroski 9038. Ya tengo de las 2 eroski. Y también de las Fagor baratas. Buenos cupones, altísimas rentabilidades, aunquie con cierto riesgo. La parte picante la cartera.

#572

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los movimientos en estos valores últimamente están como muertos y es extraño.
Si por un lado hay "cangelo" deberían verse ventas a mercado a diario.
Y por otro lado si hay "euforia" dado el elevado cuponazo que sale a estos precios debería verse más compras atacando las ofertas.

En fin el mercado es soberano y personalmente de momento estoy muy tranquilo con las cuatro emisiones (tengo de las 4 para hacer mis habituales mete-sacas y para posibles arbitrajes que ya en raras ocasiones se dan)
Una parte pequeña de la cartera, por aquello de la diversificación y de no asumir demasiado riesgo en chicharrines.

#573

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estamos en agosto y hay poco movimiento. Incluso de PP REP o FENOSA hay poco movimiento.
Yo tengo de 3 series y estoy cómodo. El cupón va corriendo.

#574

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me han entrado unas poquitas mas con la suelta de hoy en las Eroski buenas

#575

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

comprado un paquetito de eroskis buenas al 38%

#576

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entrado con unas poquitas fagor, no tenía de ellas. No es una inversión segura 100% pero creo que se ha de estar por sí sueña la.... Y un buen dividendo