Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
115 / 1.074
#913

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Pelos

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20131016/la-corporacion-mondragon-cerrara-la-planta-de-fagor-electrodomesticos

En el primer semestre del año tuvo unas pérdidas de 66,8 millones de euros. Ante la gravedad de la situación, en mayo, la Corporación Mondragón aprobó la creación de un Fondo de Reestructuración y Empleo Societario (FRES) dotado de 70 millones de euros para garantizar la viabilidad de la compañía. Los socios dieron luz verde a una rebaja salarial del 6%, que se sumó a la del 14% que ya afrontaban los trabajadores.

Eran 70 pero la clave esta en esto según entiendo yo

http://www.naiz.info/actualidad/noticia/20131015/urkullu-avisa-a-mondragon-que-su-ayuda-debe-respetar-el-marco-legal

Urkullu avisa a Mondragon que su ayuda debe respetar el marco legal

Pienso que mondragon sigue teniendo capacidad para Ayudar a FAGOR ELECTRODOMESTICOS ,
no es todo el grupo fagor .

http://www.diariodenavarra.es/noticias/dn_management/2013/09/16/fagor_ederlan_tafalla_producira_600_000_bloques_motor_para_vw_130371_2542.html

Estos son Fagor pero trabajan mas incluso que antes de la crisis .

------------------------------------------------------------
Yo entiendo que quieren una solución global son cuatro fabricas francesas .
La polaca pueden venderla a Haier .
No tengo ni idea de si podrían vender las fabricas francesas .

No se si son o no son cooperativistas los franceses .

Que un monton de gente ira al paro parece evidente ,lo demás creo que es ir viendo .

Yo lo veo desde la distancia ni tengo Fagor ni tengo Eroski .

Fagor necesita algo el año pasado compre electrodomésticos y mire Fagor , no me convencieron ,
ese es el problema , es un problema industrial no solo de liquidez ,

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#914

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Viendo la trayectoria que está teniendo estos dos años el hilo de banca de las aportaciones, me extraña que te quieren echar del otro hilo.

Es que ya te vale, mira que ponerte a explicar como funciona la ley concursal, como trabajan los bufetes de abogados, etc. etc.

#916

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto ya ocurrió al principio de las preferentes bancarias, muchos nuevos foreros, solo tenían interés en "una corte de aleadores (*)" y a la que les llevas la contraria y les indicas que esto solo sirve para descargar adrenalina, te soltaban al perro.

(*) Aleadores: Ale, ale, venga, venga .......

Y ni se te ocurriera indicar que el banco actuaba de tal manera, porque se suponía que te alineabas con ellos, si, si por el mero hecho de explicarlo. Y ya si habías comprado alguna prf en el SEND al 92%, y no es mi caso, pero si lo fuera, no avergonzaría de ello, se te acusaba de especulador, de responsable del problema, porque si hubieras comprado al 100%, todo esto no hubiera ocurrido ....

Pues mira, lo siento por mi que se la peguen solitos, el que no quiera entender que la única manera de ganar una batalla, es intentar coartar la estrategia del contrario, y para ello necesitas analizarle, anda y que ...... y también que uno "solo debe meterse en guerras que pueda ganar", porque aún así va a perder unas cuantas ¿cómo se se sabe que guerras tienen posibilidades? Pues coño analizado al contrario, que yo sepa no se ha inventado otra manera, y en "analizar" entra lo de meterse en su piel o al menos intentarlo.

#918

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es gracioso, las eroskis bajando, es que también va a ir a pre-concurso. Es curioso que haya inversores que por una mala noticia de una empresa desinviertan en otra. Bueno,a ver si bajan las eroskis a 5% y me hincho a comprar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma