Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
199 / 1.074
#1585

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Suena todo esto a tocomocho, a nosotros con que se salve nos es suficiente, en este juego solo se trata de ganar pasta, cuanta mas mejor, luego que cada uno haga lo que quiera con ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1586

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo dificil es saber quien va a poner la tela encima de la mesa, tampoco estaria mal que les subieran los impuestos a los que no quieren reconocer que estas fiestas las paga el resto de la sociedad, voto por subida de i.r.p.f. a todo el que reclama que le devuelvan su dinero, con esto no hago amigos pero se supone que somos libres para poder opinar lo que nos plazca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1587

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Donde dije digo digo diego.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1588

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy hay posiciones a la compra a 37.75 de las Eroskis buenas y a la venta a 37 de las malas, ¿creeis justificado una diferencia del 2% entre ambas? Y si no es así, ¿cuál creeis que sería una diferencia más o menos correcta entre ambas?

#1589

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Imagino que al principio se valoraba que eran lo mismo para la oferta y se igualaron los precios, ahora puede que se valore el no aceptar el canje, con lo que las buenas son mas rentables.............. o incluso que no se realice el canje por problemas diversos, cosa preocupante esto ultimo, el riesgo existe y por eso cotizan a estos precios, es casi un acto de fe poner dinero aqui y mas viendo la masa atolondrada reclamando boicot a alguien del que esperas te reintegren el que dices que es "tu dinero" ¿no seria mejor que el negocio les fuera estupendamente para ver recuperar el precio de tus subordinadas?, lo unico infinito es la estupidez humana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1590

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

je,je yo hago buen uso de lso vales descuento de lso supermercados!

Ayer hubo posibilidad de arbitrar entre las malas a 35 y las buenas a 37,75 y claro, no me pude resistir, ya estoy otra vez como hace semanas, casi sin papel de las buenas.

#1591

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Menos mal que hay gente que da liquidez a esto,jaja, me alegro por ti y mucho, lo mismo que no puedo ver al que pide que paguemos los demas por sus errores, me encanta ver que hay gente que se busca la vida honradamente y jugandose su dinero, no el de los demas, me encanta el que no pide ayudas, estas hay que buscarselas, los fuertes lo hacen, los debiles solo hacen ruido, molestan y hunden al resto, hunden su pais............ como diria un castizo: joden todo lo que tocan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1592

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"mano eróticas" todo lo que toca, lo joden!

Pues sí, me gano e intento ganar el jornal como picapedrero del SEND, me pongo a la compra y si cae algo bueno y ya voy bien surtido, pues me intento poner a la cola de la venta o más arriba, y mientras se vende pues va corriendo el cupón. Y las heridas de mis Pescanova las lloro en silencio y no quiero que se arruine PVA, al revés cuanto mejor vaya ella mejor me irá a mí, es de tontos (de muy tontos) pensar lo contrario.

Como no anuncien algo antes de mayo las volvemos a ver en 30, mínimo.

Un abrazo artista!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma