Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
167 / 1.074
#1329

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues efectívamente la reforma societaria va de crear un "Banco malo" y quedarse la matriz Eroski con la gestión de los establecimientos comerciales:

http://www.diariovasco.com/20131127/economia/eroski-confirma-plantea-reordenacion-201311271251.html

La cosa está en saber quien responde si finalmente "Banco malo" o "Hiper malo" va a la quiebra. No creo que BBVA o La Caixa traguen con esto y que Eroski se vaya de rositas limpio de polvo y deudas.

#1330

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay mercado gris de os fagor???

#1331

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con en canmbio de hoy, se les han colado otra vez. ¿Alguien se anima ha hacer compra-venta?
Supongo que cuando quieras enviar la orden, el sistema detectará que no es posible.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#1332

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mañana lo vemos

#1334

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que bonito es llevarse bien con los bancos acreedores y que bien que le va a sentar a la cotización. Hoy ya hemos dejado atrás los 26 y 27% y nos hemos ido a los 30 y 31%.

Parece que escampa.

#1335

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puede ser sólo una patada para delante porque sí se fundamenta en la venta de activos inmobiliarios ya me diréis quien compra o quien se queda con las hipotecas que tienen sus centros comerciales.

#1336

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aparte de las buenas intenciones, se sabe si se ha materializado en algo? Quiero decir, carencia? Aplazamiento?
Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma