Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
233 / 1.075
#1857

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es más que probable tu hipótesis, es la que yo asumo, aunque existe la opción que los deudores se queden con la propiedad de la empresa y eso dejaría fuera a las aportaciones con casi total seguridad. Por cierto esta es la fórmula que los bancos suelen usar.
La complicación de esto último es el asunto de legislación en cooperativas y que atrería mucho a los gobiernos locales para impedir esta ejecución, haciendo culpable a los bancos de los males de Eroski y el grupo Mondragón.
salu2

#1858

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tienes razon amigo, a lo que estamos que no es otra cosa que intentar obtener rentabilidad, cada palo que aguante su vela (la coloquial expresión ‘Que cada palo aguante su vela’, se utiliza frecuentemente para decir a alguien que debe asumir su responsabilidad frente a algún acto realizado, sin escudarse o culpar a otro), dijeron que para el verano anunciarian algo, es posible que este todo atado, lo que no se es a que estan esperando ¿a comprar los mas posible en el mercado? es una posiblidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1859

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El negocio de la distribucion no es que sea muy rentable pero es bastante defensivo (hay que comer), la metedura de pata de caprabo y el excesivo precio pagado, ha estado a punto de tumbar a un gigante, espero que salga adelante (demasiadas familias viven de ello) si caen tendremos mas costo a cuenta de una arruinada seguridad social, por esto pienso que la ayudaran a no caer, a nivel gestion se ve claramente que se han puesto las pilas.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1860

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bizkaitarra ¿Aquien llamas tu trols? A los que un dia si y otro tambien, hacen en este foro escarnio de ellos. Sabes que no participamos en este foro, que no dejamos en el comentarios, pero si entramos y vemos, las barbaridades que aqui se dice de nosotros,¿ que se supone que tenemos que hacer ? callar y tragar con todos esos sapos y bilis que algunos expulsan.
Creo que el tengais problemas con vuestras inversiones, no os da derecho a buscar culpables
donde no los hay .Si necesitais una cabeza, se la cortais a los que tienen vuestro dinero
que no somos precisamente nosotros ,Y si fueras una persona con integridad moral a quien deberias reprochar su lengua viperina es a tu compañero de fatigas , que dicho sea de paso creo que flaco favor os hace

#1861

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando dices que cada palo aguante su vela ,supongo que te refieres ati mismo,Pues sujetala mejor, porque estas ¡¡quemado!!! ¡¡¡ muy quemado!!!! ,Nosotros la sujetamos bien
podemos demostrar, un dia detras de otro, que hemos sido objeto de una estafa y asi recuperar nuestro dinero ¡¡¡¡¡NUESTRO!!!! NO TUYO si tu no puedes mira a ver quien te tiene la culpa ¡¡¡¡GUAPO!!!!

#1862

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ya hay hambre compradora de nuevo en las "buenas", veremos

#1863

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los datos mandan a la basura a los agoreros, me alegro por ello, se palpa que van mucho mejor, parece ser que los que creian que mantenian a la empresa con sus compras no son tan importantes, me alegro por ello.
s2
http://www.diariovasco.com/economia/empresas/201407/04/eroski-mejora-ventas-entre-20140704005313-v.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro