Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
170 / 1.074
#1355

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

Teniendo en cuenta que el articulo habla de solo ocho casos y presupone que hay 40.000 tenedores de aportaciones, me parece muy tendencioso y desafortunado el titular de "los jueces vascos fallan contra la banca....". 8 de 40.000 es un 0.02%.

#1356

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

#1357

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

Tranquilo Oreka , Han salido 8 de 8 , yo creo que el porcentaje es incuestionable
Esto no ha hecho mas que empezar

#1358

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

Dentro de un año por estas fechas hablamos , analizaremos como ha ido el tema y cuantas sentencias han sido favorables a los estafadores o a los estafados, no te pongas nervioso, el tiempo pone a cada uno en su sitio, vosotros a lo vuestro que ya no os cree ni dios.

#1359

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

Aunque te disguste nervioso no estoy, solo comento que el titular de la noticia generaliza demasiado lo que a dia de hoy es anecdotico.

#1360

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

Como solución, en mi opinión estas sentencias son una anécdota. Creo que la mayor parte de la solución llegará cuando se ofrezca una alternativa, canje o como se quiera llamar. Que seguro que no será del agrado de algunos pero si una salida para muchos.
Lo de que Eroski devuelva todo el dinero ahora lo veo inviable, por lo que todos tendrán que ceder algo.
Desde el Gobierno Vasco decían que todavía no había ningún acuerdo, lo que quiere decir que si están negociando. Veremos como es la propuesta, pero para muchos será su elección aunque no estén del todo contentos. Y otros que no estén de acuerdo tendrán que tomar otras vías más lentas individualmente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma