Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
166 / 1.074
#1321

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola executive,

¿Los balances de Eroski son públicos? Si me pudieras indicar dónde verlos :) (Al menos para ojearlos, puesto que luego la fiabilidad será otra cuestión).

Un saludo.

#1323

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mira en la Cnmv y de paso en la página de Eroski (no sé si aparecen en esta última).

Saludos.

#1324

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por mucho que lo nieguen yo si fuera trabajador de Caprabo ya me daría por "traspasado":

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/11/eroski_asegura_a_los_trabajadores_que_caprabo_no_esta_en_venta_47874.php

Carrefour y Supersol parece que llevan números.

En cualquier caso ya nos vendría bien de cara a la renegociación del crédito que apareciese un comprador de Caprabo y Eroski pudiese seguir con el plan de desinversiones.

#1325

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vilmetal. Te envié un privado sobre el viernes.

#1326

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hubo problemas el lunes y martes entre mi correo y Rankia. Enrique me lo solucionó ayer a mediodía, así que ahora me deberían llegar.

#1327

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que el último precio de las malas sea superior al de las buenas es para ir a mear y no echar gota

#1328

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Anuncian cambios en su estructura societaria:

http://www.expansion.com/2013/11/27/empresas/distribucion/1385548822.html?a=9db88089ee7e463ef1c2988a906af326&t=1385569575

"La reordenación societaria tiene como objetivo la simplificación del organigrama del grupo, actualmente integrado por 36 sociedades diferentes, en las que está apalancada la masa de deuda".

Supongo que la cosa va por aquello de "aparcar el ladrillo con sus correspondientes pasivos en una nueva sociedad".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma