Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
172 / 1.074
#1369

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Pues a los dos nos pasa lo mismo , ami tampoco me gustas con ninguno de tus seudonimos , Pero a pesar de todo , estaba tratando de aprender algo de vosotros cuando , MUDOS os habeis quedado MUDOS, no decis nada ni con comas ni sin comas , es como si algo se os hubiera atragantado , y ¿ que quieres que te diga? , ya os echaba de menos , Gracias por tu humildad dignandote a contestarme
Otro saludo

#1370

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Así les va.
Primero intentaron centrar la presión sobre Caja Laboral. Se les criticó y empezaron a denunciar al resto también.
Después pidieron boikot a Eroski y Fagor. Y cuando Fagor desapareció retiraron eso del boikot porque no quedaba bien.
En un principió rechazaban una denuncia individual y ahora están viendo que es el único camino.
Y por último dicen que de quitas ni hablar, pués la mayoría las aceptará por lo que solo les queda un único camino, denuncia indivial, y mira que ha pasado tiempo para llegar a esta conclusión.

NO COMMENT. HAY NEWS

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131223/economia/eroski-socios-201312231101.html

#1371

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

¡¡¡¡¡CACHIS LA MAR !!!!! Todo por no habertelo consultado , antes a ti

#1372

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Joder, pedazo pagas las de San Eroski!!!

Bueno pues cuando terminen con eso que refinancien la deuda y que se mueva el merádo.

#1373

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Me da la impresión de que puede ser uno de los últimos pelotazos del Send a medio plazo.. a estos precios.
Si no cambia mi percepción, en Febrero (por no pagar tanto cupón) entro con otro tanto..
Al 30% es imposible que salga mal, excepto que quiebre... y muy mal tendría que ponerse la cosa para dejar caer a Fagor y al 3º distribuidor alimentario... removerán lo que haga falta, tendrán que vender lo que sea por la presión de los bancos, tendrán que rebajarsalarios, despidos o lo que sea... a medio plazo no creo que quiebre...
(Además, con el gordo caído en Mondragón... es previsible que sus "socios" lo reinviertan en Eroski, jejeje, por lo que le inyectarán capital....(como me oiga alguno, me saca los ojos)
Lo tengo que consultar con la almohada.... igual es buena cosa incluso entrar antes del pago del cupón, porque incrementa el precio de compra (aunque se nos quede Montoro el 21% de los cupones), porque en caso de venir maldadas en 2014 (que sigo sin creerlo)...o aunque hubiera que revenderlas al mismo precio....generaríamos una minusvalía, que vendrá de PM para las próximas amortizaciones (seguro que en el primer semestre cae alguna, fijo)...
Veo que hay alguien que vende 195.000 desde hace tiempo..
¿que os parece ¿ Pros y contras...?? ,estas saldrían a 35 con el cupón corrido....
Saludetes "pa toos" y Salud ...
¿hay algún nuevo rico??????

#1374

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Perdona que te haga un comentario,sin ánimo de entrar en debate o conflicto contigo pués yo no entro en el hilo de afectados a los que tengo un gran respeto.Lo digo en serio,a mi solo me interesan los hilos de inversión.
Pero he de decirte que me resulta sumamente ridiculo lo que estas haciendo.Me refiero a que estan participando en Rankia usando dos personajes diferentes:Eres MARIGOTI y MACEDAS a la vez,no te molestes en negarlo pués es sumamente evidente y la negación de este hecho te ridiculizaría aún más.
Te diré que no voy a ser yo quién cuestione o no si os han estafado,ni os quito ni os doy la razón,en cambio tu si que nos estas estafando con semejante engaño a todos los foreros que participamos en Rankia.
Felices fiestas.

#1375

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

195.000 ............. tapón antes de la oferta del canje.

#1376

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Pienso que hay que ser prudente.Personalmente pienso que puede ser una muy buena inversión comprando a estos precios, pero tengamos en cuenta siempre un posible escenario de canje con una quita importante.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma