Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
15 / 1.075
#113

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El que también necesite rebajar RCM del año 2012 ya sabe también que aquí tiene una buena oportunidad en estos títulos, ya que pagaría cupón corrido casi del año completo.

#114

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi calculo un poco a lo bestia es, si compras ahora 10.000 de nominal y cogiendo la del 4,76% por ejemplo, tenemos que 10.000x 4,76%= 476 euros divides entre 12 meses ( se puede calcular mejor dividiendo entre los dias del año) y multiplicas por meses trascurridos, 476:12= 39.66x9.5meses= 376,7 de cupon corrido, desventajas: cuando paguen el cupon nos aplicaran retencion y nosotros pagamos el total con lo que se da la paradoja de que en estos momentos lo que falta para completar los 12 meses hace que justo sean para hacienda, ventajas: el precio de compra esta incrementado con el cupon con lo que eso de menos que ganamos el dia de la venta y de menos que pagaremos a hacienda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#115

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hace un tiempo, seguro que es un defecto, que me joroba callarme ante las injusticias, no me gustan los que solo piensan en ellos, los que no se paran a pensar las consecuencias de sus actos, metieron la pata y gritando el no se que, quieren que la señora Maria que justo llega a fin de mes, vea reducida su pension para satisfacer sus exigencias, Manolete si no sabes torear pa que te metes, que no hay un duro lo sabe cualquiera pero a estos les da igual quien pague, si se lo quitan a caritas tampoco les importa y eso no puedo soportarlo, luego llaman buitres y demas a los que lo hemos hecho como dios manda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estamos en una situacion muy compleja en la cual no tengo muy claro quien va a pagar los platos rotos. Lo unico que se es que seguro que no sera el que los rompio. Ya se esta viendo con las preferentes y subordinadas de los bancos o con los millonarios rescates a la banca. Paga cualquiera menos el que tuvo la culpa. Que ese se va de rositas con una pension vitalicia de escandalo con la que vivian lo menos diez familias.

#117

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Veo que se han pulido toda la oferta de la serie ES0231429038 y ahora han metido un buen tapón en 38. 28000 nominales que son unos 10000 efectivo.
Ya podríais ser más ordenados!!! 10000 a 38, 10000 a 40 y 8000 a 42,...

#118

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver si la semana que viene puedo pillar a buen precio....
De momento hoy tenemos:
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 9.600,00 38,2010 40,1200 9.000,00 38,2010 400,00
el centimero se ha llevado un nominal de 400 lereles... más la clavadita de comisión (y a lo mejor se cree haber hecho un buen negocio el tío!) Le queda el resto de 9600 nominales para mañana... eso por agonías

OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429038 5.000,00 35,0000 37,9990 25.000,00
a la hora que es y sin una escoba vendida de esta serie.

#119

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El centimero también vende al céntimo...
Yo estoy con más en la serie barata que en la cara, aunque con una parte pequeña del patrimonio.
Si se pusieran en por debajo de 35 las A o 33 las B cargaría algo más. Quizá me pase de optimista con Eroski (el tiempo dirá), pero la verdad es que tengo bastante confianza en la empresa.

#120

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una pregunta, estas por lo que veo cotizan ex.cupon... alguien que las tenga me lo puede confirmar.

gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro