Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
19 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cómo me gusta...
el listo del centimero se ha llevado 100 nominales a 28,201 con sus 6 € de comisiones.... que también ha pagado "el que se las haya vendido"!

OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 11.900,00 38,2010 39,7810 5.275,00 38,2010 100,00

Acepto privados.

Si suele comprar en Eroski, con los bonos de descuento a los que tiene derecho malo sera que no saque para recuperar las comisiones.

Ese tipo de movimientos no creo que los haga un particular porque no le sale a cuenta, supongo que será el cuidador para marcar precio y por supuesto no paga comisiones, pero si joroba al centimero bienvenido sea.

jajaja, habrá sido Kretan que un día dijo que igual se pillaba 100 nominales para ir al súper y a la gasolinera!!!

Habia unas Fagor a 31,5 pero han volado rápido...
OS FAGOR ELECTR-Sb VBLE Perpetua ES0235972017 10.450,00 31,5000 31,5000 79.400,00

Acepto privados.

El precio es de derribo,pero me da que podrian suspender el pago en efectivo del proximo cupon,aunque lo incrementarian en el nominal segun leo en el folleto.

a mi también me da ese "tufillo" quizá por eso han salido, porque algún empleado sepa algo(si los socios no cobran los obligacionistas o como se llamen tampoco) y por eso quiera liquidarlas y cobrarse el cuponazo corrido que llevan implicitas.
No obstante FAGOR deberia informa con un HR y el plazo está casi casi...
veremos en esta semana si hay algo!

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=F-20020517

Acepto privados.

En efecto,el cupon de las Fagor se paga a finales de Diciembre,pero las Eroskis son para finales de Enero,en estas esperare a entrar un poco,si suben pienso que sera muy poco.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras