Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
29 / 1.082
#225

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hablo de memoria, Berebere,...pero no es la barata de Eroski la que puede pagar en papeles?

#227

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dicen que invertir es un arte, estoy totalmente de acuerdo...........comprar cuando nadie lo quiere hacer y vender cuando todos quieren comprar, cotizan tan baratas porque el mercado cree que hay mucho riesgo, en mi caso tengo una pequeña fortuna aqui y pienso que el riesgo es menor que en otras, el tiempo da y quita razones, de momento compro por 40 lo que puede que llegue a 0, no sin antes pagarme algunos años de interes, no van a desaparecer de un dia para otro, o puede que valga 100, pagandome interese por el camino y muy elevados por cierto, el dia que el euribor se ponga a 5, me daran una rantabilidad del 20%, espere sentado y relativamente tranquilo aunque esto ultimo no esta en mano de cualquiera, normalmente se suele vender en el peor momento.
s2
PD: Para nada esto es una recomendacion de compra, simplemente es una idea mia, nada mas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#228

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias por vuestras informaciones y opiniones

#229

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Volviendo a las de Eroski y abusando de vuestra amabilidad, alguien sabe si la mayor parte de esa emisión està en manos de los cooperativistas y su círculo de familiares y amigos o en manos de terceros?
Muchas gracias

#230

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que es imposible conocer ese dato, no se por donde lei, incluso no se si lo lei, creo recordar que alrededor del 50%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#231

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues acabo de pillar un paquete de las "buenas". A ver lo que tarda en subir.

#232

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Imagino que la cosa ira para largo pero hay que tener mucha paciencia para recoger cosecha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados