Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
14 / 1.074
#105

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Das pena, eso te dirian de pequeño, a mi personalmente me das asco, dices que te despides y no sabes que estas despedido, me alegra saber que lo vas a pasar mal, los asquerosillos como tu que piden que el resto de ciudadanos carguen con sus problemas deberian de ser desterrados, pena de ignorancia de la masa, al lado mio tu no pasabas por la cara, enseguida te delataba, habeis sido la ruina de nuestro pais, mejor que emigrarais, solo los mal nacidos como tu se intentan aprovechar de las desgracias de los demas, como animal que eres me repugnas, trabaja desgraciado y no cargues a los demas tu ignorancia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jmar 9072 Te pido mis mas sinceras disculpas , NO iva dirijido a ti el mensaje .ERA para SCORALSTON Y me he confundudo al enviarlo , lo siento de verdad perdona

#107

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con lo asno que eres, por faltón, no me extraña que te colocaran las OS, te lo tragas todo, incluidos nabos y cardos.
Vende a 35 y deja de rebuznar

#108

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

el que das pena eres tu he caido por accidente en este foro y sois todos unos buitres aprovechandose de las desgracias de los demás, ojala cuando tengais toda la pasta metida esto se unda y vosotros con ello, aunque yo pierda mi pasta, por cierto yo tenga del año 2002 si pagasi al 100% os las vendo ya que lo amotizais en 12 añitos. la diferencia es que vosotros sabeis donde invertis y el riesgo mientras que a los tontos lo dejabamos a plazo fijo y cuando este se solucione cobraran igual unos que otros, segid tragando visceras y que os aproveche aver si teneis suerte y os envenenais. AGUR ETA ONDO IBILI.

#109

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cree el ladron que todos son de su condicion, acabaras entre rejas, esa es mi especulacion, apuesto a que sera tu futura casa, la casa del subvencionista zangano, llamas buitre y eso solo lo eres tu, quieres cargar tu ignorancia en las espaldas del resto de ciudadanos, no pretendas robarnos al resto, a ti te han engañado desde pequeño................ puede que la boina te apriete demasiado, un asqueroso que desea que cierre una empresa en la que hay mas de 90.000 personas trabajando no deberia poder rebuznar en un foro publico, al cuerno con los caradura.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#110

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver si aprende alguno, que solo quiere la quiebra y llama buitres a los demas, hay que jod......
s2
BERGARA
Mañana y pasado el Banco de Alimentos recoge donaciones en el Eroski de Arrasate
08.11.12 - 01:12 - J.A.M. | BERGARA.
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
En Tuenti

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa y Fundación Eroski promueven la Campaña de Recogida de Alimentos bajo el lema 'Un poco de tu compra es mucho', en el hipermercado Eroski de Arrasate acogerá el 9 y 10 de noviembre. Esta veterana y solidaria campaña contará con la presencia de voluntarios del Banco de Alimentos de su sede bergaresa. Estos entregan sus bolsas a los clientes que van a realizar su compra y, aquellas personas que quieren colaborar, devuelven a la salida los productos que han considerado oportuno donar a esta entidad.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#111

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, a ver si nos centramos en los valores ya que este hilo se trata de un foro de inversión que LOS TONTOS (COMO SE ACABA DE AUTODEFINIR UN FORERO) ya tienen su hilo.
Pues, parece que poco a poco va subiendo el valor (y eso nos interesa a todos, a los tontos y a los inversores), lo cual parece bastante lógico.
- En la serie ES0231429004 hay demanda a 38,2, pero ayer se cepillaron toda la oferta a 40 y 40,1 y hoy no hay nada a la venta. A ver si alguien mete algo a 44,...
- En la serie ES0231429038 hay oferta a 37,8.
Ya sabeis que el oráculo sigue diciendo que en un tiempo prudencial las vemos por encima de 45. Venga a ver si os animais, que pagan su cupón anual en enero (4.76% y 4.26%).

#112

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El cupon es anual y pagan el 31 de Enero. A estas alturas el cupon corrido a pagar es de aupa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma