Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
13 / 1.074
#97

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

MIRA no PUEDES imaginarte , la pelota que yo les hago . a mis colocadores , por eso cuando entro por la puerta , no les falta ,mas que meterse debajo de la mesa Mira ,yo sere ingenuo ,analbato ,iognorante , pero legal , Y al que me ha engañado no es mi estilo hacerle la pelota , ni aun , por mis propios intereses , estos acostumbro a defenderlos con dignidad , Ya ya se que a ti eso te costara entenderlo Y PODIS ESTAR SEGUROS DE UNA COSA ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR AUNQUE MAS DE UNO LE CUESTE UNA GASTROENTERITIS

#98

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿porque sera que precisamente tu te hayas dado por aludido?

#99

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni aludido, ni no aludido,..pero yo no me dedico a insultar a nadie en este foro.
Intento, con la ayuda de otros foreros, descubrir/considerar que productos financieros pueden ser bueno o malos.
No se a que viene que te metas ahora conmigo.
Si tu "gestor de confianza" como dices tu, te ha asesorado mal, despídelo. Lo que pasa es que creo que quizá confundes un gestor (quien tiene uno se lo tiene que pagar) con un empleado de una entidad financiera (que quien le paga su nómina es el banco). Y quien te vendió un producto que ahora no es de tu gusto creo que no es un gestor, sino un empleado del banco, por mucho que su tarjeta ponga "asesor de banca privada".
Sabes? A mi me engañó la immobiliaria que me vendió el piso? Me lo vendió por 330.000 euros hace 7 años y ahora en el mercado secundario dice que solo lo venden por 200.000!!! Tu te crees? Y encima, si me lo venden se me quedan una comisión de 3!!!
Ya ves, hay estafadores en todas partes.
---
En cualquier caso, este era un hilo dedicado a la inversión. Creo que los autodenominados afectados tenían otro hilo para vociferar sus protestas (que yo personalmente, ni me meto ni me dejo de meter de que sean o no justas).

#100

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que sepas que yo tambien te quiero. Pero mejor tomate la medicacion. No es bueno andar tan estresado por el mundo. La proxima vez que me veas sobrevolando un cadaver avisa, que no recuerdo haberte conocido.

#102

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con este mesaje , me despido de este foro .tengo mejores cosas que hacer , Solo decirte a ti SCRALSTOM , QUE ERES EL SR MAS MISERABLE que he conocido en la faz de la tierra

#103

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como comprenderas lo que me diga un asno no me importa, no entiendo de asnos, solo se para que sirven, si necesitas dinero trabaja, no lo pidas, los que lo piden en mi pueblo son jetas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#104

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

AHI estas TU ahi es donde me gustas , ¡¡mecaguenlaleche !! esa es tu linea .Solo otra cosa y la mas importante ESTA GUERRA , LA VAMOS A GANAR Y TU SI TU . CON TU PUÑETERO DINERO VAS A TENER QUE PAGAR ESTE DESAGUISADO¿( que vamos hacer ) Esto es lo que tiene , que hayamos tato ignorantes tontos del culo, asnos , y los demas adjetivos te dejo que los digas tu ¡¡¡AGURRRRRRRRRRRR!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma