Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,49K respuestas
Página
1.199 / 1.201

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jajajaj Toda la razón! Cosas del directo, sorry... Actualizado, sale a 150 MM € de ahorro en intereses en 4 años... una pasada.

"Mas mejor" aun :P

No han querido no, IVF no sabemos en cuanto participa... por otras experiencias, suelen entrar con 50, 100 M €... pero vete a saber (salvo que se pueda ver en la memoria del IVF en algun momento por aquello de la transparencia....)

Y estoy 100% de acuerdo, Rosa muy convincente, ágil, clara... tiene tablas, se maneja bien y se nota.

Ahora, como decía ella "Zapatero a tus zapatos"

Estáis viendo el volumen que se está moviendo en las malas? Desde el lunes se han movido más de 500k nominales. Me pregunto quién vende tanto y quién compra tanto. Está claro que no somos los peques mayormente.

Alguien tiene ya in mente donde invertir lo q cobraremos de las OS28?

¿Alguien tiene el enlace para ver el vídeo de la comparecencia de hoy de la CEO de Eroski Rosa Carabel? Gracias!

Mira el link de YouTube que aparece en los comentarios anteriores. Yo acabo de verlo. 

Yo ya hace tiempo que me llevo todo a Honk Hong, este año en España entré en Talgo, por la OPA y tuve de salir por patas. Me he dicho que a partir de ahora nada de España, estoy haciendo una cartera en Honk Kong en empresas como esta, que creo que aseguro muchos años dividendos netos por encima el 10 % que me daban las Eroski.

https://es.investing.com/equities/edvantage-group-holdings-ltd

Los chinos son de los pocos que trabajan y ahorran en el mundo. Pués que trabajen para mi.
Te puede interesar...