Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,49K respuestas
Página
1.200 / 1.201

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Este anuncio es un recordatorio paradigmático de que no es conveniente dejar órdenes puestas para su ejecución en el tiempo, 
Luego parece  aclararse..... pero ésto es válido sólo para la venta (que no uso desde hace años). Porque para compra..... a veces el mercado te sorprende y entran órdenes inimaginarias  una semana antes ( no te hablo de los últimos 3 años)
Como dices... enhorabuena a los agraciados..
S2 As

Hoy puede ser un gran día, pero podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Y para qué lo iba a hacer ???
Dónde encontrar préstamo más barato y que corra menos prisa su amortización ??
Creo que no tendría sentido su amortización hasta que no haya pulido los "sobre" 700 Millones que tiene con vencimientos y más caros.
S2  

Me temo que , por ahora...... eso de sufrir tener que tragarte las órdenes de compra que tenías puestas................. no es ningún sufrimiento.
Y desde hace muchos años.............
O algo se me escapa , pero creo recordar que desde 2012... no habían valido 50% hasta ahora (hablo de memoria)
 También es verdad, como dicen anteriormente, que la valoración de las Eroskis, para un sensato largoplacista, debería darle igual... (excepto para comprar más.. o para alardear ante amigotes la revalorización que lleva con ese activo). La revalorización es irrisoria frente al rendimiento anual en "dividendos",
S2

uP Releyendo..........no había caído en lo de "para ganarse la horquilla".......
Cambia todo.. (eso es de pobres, jejeje. Así no se hace dinero a la larga...)
S2

"....Dónde encontrar préstamo más barato y que corra menos prisa su amortización ??
Creo que no tendría sentido su amortización hasta que no haya pulido los "sobre" 700 Millones que tiene con vencimientos y más caros..."

Estoy totalmente de acuerdo, pues es la lógica económica correcta pero...con esto de la amortización de las Afse puede jugar también el efecto mejora de imagen, lavar la imagen de Eroski...y que nos las amorticen de modo sorpresivo como ha sucedido con las Ose.

Que quede claro que yo prefiero que no me las morticen. Pero visto lo sucedido, creo que lo acabarán haciendo.

Con el cuando no me atrevo a especular con fechas

gracias Alfred, le echo un ojo, tengo un par de acciones en cartera que cotizan en Hong Kong

Ya salió. El 10% del nuevo PRS (esperaba 50 al menos pero casi):

El Gobierno vasco respalda a Eroski al entrar en su refinanciación con 38 millones

El Instituto Vasco de Finanzas forma parte del 'pool' bancario que aporta 370 millones y que se suman a los 500 en bonos recién colocados en la reestructuración de la deuda de la cooperativa

https://www.elcorreo.com/economia/gobierno-vasco-respalda-eroski-participando-refinanciacion-20251120133613-nt.html

Y para dividendos de encándalo mucho más altos que lo que da Eroski, hay las navieras Noruegas, aunque no se hasta que punto son sostenibles ya que algunas dependen del petróleo, pero bueno los dividendos son impresionantes. Dejo también mi cartera de Europa:

Te puede interesar...