Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.056 / 1.074
#8441

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y también podía haber sido peor :-)

No está mal. Lo importante es que el negocio siga yendo bien.

Cosas como estas no están mal tampoco: https://cronicavasca.elespanol.com/empresas/20240130/mercadona-cumple-euskadi-actor-inquietar-bm-eroski/827917223_0.html

Mercadona:  "Seguimos inmersos en nuestra expansión en Euskadi, pero de momento no tenemos nada confirmado para 2024". Estos señores han ido a Portugal y están coqueteando con otros países, y prefieren eso a entrar en Pais Vasco. No es mala cosa. 

#8442

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La verdad es que algunas veces me impresiona lo bien que funciona BME.
Publican hoy el tipo de interés y un rato después ya han recogido eso en sus sistemas y se puede operar el mismo día y permitir la liquidación del cupón corrido.
Yo esperaba que al menos todo el día de hoy no se pudieran cruzar operaciones.
Enhorabuena por la eficacia.
Como es normal, sin embargo en R4 no está recogido el cambio en su ficha.
#8443

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no me quejo en absoluto.  Si retrocedes a enero del 23 seguro que te hubieras puesto muy contento si te dicen que durante dos años vas a tener un tipo de referencia por encima del 3% 
Yo hoy mismo firmo para dentro de un año el 2,5, por lo que al menos voy a disfrutar este año.
#8444

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

al ser 2024 bisiesto el año que viene el 31 de enero hay un pequeño premio en el pago. Solo hay que mirar los flujos en la ficha de bme
#8445

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso es ya para cinturón negro :-)
#8446

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mañana tendremos que comprar unas poquitas más, no?

50% para los cubatas, 50% a reinvertir
#8447

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo mio se va a amortizar un préstamo bullet que tengo pero para algún cubata me da 🤣

Finales de enero, ya la mejor época del año para mi y mi cc 😍😅

A disfrutarlo todos! Y seguir pendiente de que los números sigan saliendo, que parece que llevan una buena racha y despejada por un tiempo.
#8448

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo ya compré el 22 y el 23. Normalmente primero hago lo que pienso y después lo cuento. Ya dije el 23 que quienes tuviéramos liquidez podíamos comprar y recuperar dentro de una semana, porque es previsible que subiera  en esa semana anterior al pago.
Pero muchas veces me equivoco. Ni ha subido esta semana ni puede ser que suba la siguiente. No pasa nada. Cuando la inversión es a largo plazo la cotización a corto te tranquiliza más que nada por no pensar que eres tu solo quien se equivoca, pero a mi me da igual porque estoy convencido que a medio plazo subirá y lo que nos espera son 4 años para las OS y toda la vida para las AFSE, que esas van en un cesto aparte de dinero muerto pero rentable. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma