Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
128 / 1.074
#1017

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy de acuerdo, esto es el send, un día baja un 50% y el día siguiente lo puede recuperar, solo falta ver el volumen.

#1018

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hOLA , bERE.
Eroski, creo recordar a ojo que perdió 60 millones el año pasado, y que ese año también estaba perdiendo....
Si no hay beneficios...¿no peligra el cupón? ¿no pueden acogerse a esto al igual que con las PP??
Saludos.
Me apetecía comprar algo ayer... pero , Dios, Eroski no levanta cabeza.. ¿no será otro Aline, Nagyiar , etc, etc? La verdad es que su precio denota algo malo; y más ahora que toda la RF está tan cara.
Con lo "prudente que yo soy"... no sé si desvirgarme con chicharros..., porque aunque metiera poco dinero.... si se pierde... duele. Casi, hoy por hy, me decanto más por las bancarias. que por cierto, habrá que estar atentos a los exámenes de la banca, que aunque volvieran a ser un paripé, podrían dar oportunidades en RF si algún banco regular saliera algo "estresado"
Un saludete

#1019

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como dijo un forero, lo menos importante es el cupón. Aunque una empresa tenga pérdidas puede pagar cupón. Un ejemplo fue bankia que pagó todos los cupones de su deuda. Aunque ahora no dan cupon dan cuponazo a eroski me refiero a fagor a esoerar

#1020

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski tiene aprobado que va a pagar cupón en el 2014 y en el 2015.

#1021

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Marigoti no tiene Fagor

#1022

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La verdad es que entre vender las Fagor al 2% y perder la inversion....mejor perderla y no regalar migajas a nadie :) Comprar a ese precio ya no es especular, es tirar los dados.
Yo sinceramente ahora mismo no compraria Eroskis, ninguna de las dos. Como Fagor caiga, la siguiente es Eroski.
De momento hay un porcentaje alto de que el Gobierno rescate a Fagor de alguna manera. Llamarme optimista, pero yo creo que es el Lehman vasco, y visto lo visto la tendran que ayudar.
Saludos

#1023

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es ser optimista, se han dado cuenta que si dejan caer a Fagor detrás van un montón de pequeñas cooperativas,empresas proveedoras más el asunto de Lagunaro y cosas que no nos cuentan, así que les sale más barato dar un balón de oxígeno que dejar caer la empresa por el efecto dominó que tendría. Ahora bien, el coste para Fagor va a ser altísimo, cambio de toda la directiva(obligados por el GV) cierre del 80% de plantas, bajada drástica de sueldos, despido de no cooperativistas, prejubilaciones, etc.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma