Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
116 / 1.074
#921

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo todo lo contrario, si han dejado de inyectar dinero a las que tienen perdidas las demás tienen más seguridad. Un saludo

#922

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bagatu , me encanta tu ingenuidad . No se si te lo crees, o quieres que se lo crean los demas , para que compren Eroskis ¿sabes? a estas alturas ya todos sabemos , que los Reyes Magos , son los padres

#923

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No te metas ahí amigo mío, que salimos trasquilados .... ya sabes somo mala gente .... (y como viviste en tus propias carnes, no es la primera vez que las cosas toman estos derroteros)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=578#respuesta_1996118

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=577#respuesta_1995694

#924

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo aconsejo tranquilidad, hay inversores que les gustaría que entrara el pánico para aprovecharse de la situación. Las discusiones son constructivas. Podría comentar que eroski se va ir a pique.......pero como no lo creo no lo digo. Un saludo a W.Petersen

#926

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ingeidad
Pique
100 x 100
Marigoti, la del hilo de inversores (en el hilo de presuntos se cambia la zamarra)

#927

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo me estoy pensando entrar si bajan a 15 , para jugar a la lotería de Navidad más posibilidades de triunfar le veo.

#928

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo no contesto a pseudoforeros. Este foro es de inversión y todos podemos opinar aunque nos equivoquemos. Un saludo berebere

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma