Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
196 / 1.076
#1561

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Visitarías seguramente, como yo, la parte que se ve... la parte oculta dicen los lugareños ya entrados en años, que es un pedazo bunker del carajo. De la gente de aquél país pocos trabajaron más de dos semanas seguidas, les hacían rotar para que nadie se enterara de qué se construía en realidad, los pocos que duraron toda la obra eran ... alemanes.

Las has tenido a 20 y muy poco y no has cargado... hombre de poca fe!

#1563

Comisiones de custodia de Fagor mientras dure el concurso de acreedores

Buenas, tengo participaciones preferentes de Fagor y mi banco me sigue cobrando comisión de custodia. He preguntado en la CNMV qué puedo hacer con ellas para al menos evitar comisiones y me han dicho que mientras dure el concurso de acreedores hay que esperar, que lo único que puedo hacer es renegociar las comisiones con mi banco. Os he leído que es posible evitar las comisiones en este tipo de productos que ya no valen nada. ¿Alguien podría explicarme si hay algún modo de no seguir perdiendo dinero? Gracias de antemano.

#1565

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

" hELOU" Bere....
A 20 y muy poco... yo no las he visto (la menos, las buenas que "ahora" ya son iguales; a 20 y mucho (con el cupón corrido se puesieron en 30 y muy poco,,), sí compré...
Sigo teniendo fé de que a esos precios no se pierda dinero..... pero comprar más... a 40... mi fé se empieza a resquebrajar
S2...

#1566

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me temo que ni los jueces saben por dónde van....
s2

#1567

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aguanta Pelos, aguanta, que estás las tenemos que ver a 60% sin mayores problemas.

¡Bienaventurados los tenedores de AFS de Eroski, porque de ellos será el reino de los ME!

#1568

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no me considero ME (bueno, aun no sé muy bien qué sentido le dais: si "experto o "maldito"): esto es lo "más arriesgado" que me he permitido tener en esta vida (hablando de RF). (dejaremos aparte las Urbas, Pinkin pag y zeltias de años ha!!)
No suelo "jugármela" con la pasta: soy muy cagazas!!
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro