Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
275 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También lo veo así... buen ratio rentabilidad riesgo.
Lo que pasa es que estoy algo mosqueado últimamente. Están cayendo palos a troche y moche (lo último, la deuda de BES) y pienso que una u otra me tendrá que tocar a mí... que no puedo ser tan listo como que esté inmaculado en los 5 años que llevo en esto... La verdad es que estoy mirando todo con lupa.... no así cuando compraba Fenosas, endesas, repsoles o TEF; en que mi único asombro era el ver la deuda a esos precios de derribo (aun sigo sin entender, ni nadie me ha sabido explicar convincentemente por qué se pudo comprar Fenosas a menos del 60% por mucha crisis mundial que hubiera)
Hoy por hoy, para conservar un 6% de cupón anual (que es el objetivo principar de mi tipo de inversión; las amortizaciones las veo como un plus añadido que cae del cielo)), hay que empezar a tomar algún riesgo... y esto es lo que hay que evaluar.. quizá no compense.
Volviendo a las Eroski....Sigo valorando el echo (habrá que estudiar) de que según el cambio que ofrezcan... quedarse con las aportaciones buenas en vez de acudir al canje..unos 2-3 años.
Aunque bueno, eso ya se hablará en su día.
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Recuerda que en la época de las Fenosas a 60 España tenía una patita fuera del euro.
Igual las Fenosas no eran las peores, pero tenías alternativas como Bankinters a 50, Caixas a 30,...

Claro, con el bono soberano a 10 años en el 7%, a una preferente - que era perpetua en el tiempo además - mínimo había que exigirle eso. Han sido unos tiempos muy buenos de RF ... la pena que en el SEND prácticamente no nos quede nada y esto del MARF con 100.000 €, pues a los peques nos viene demasiado grande. Estoy de acuerdo en que las eroski tienen un muy buen binomio riesgo-rentabilidad - de hecho, de las poquitas que quedan atractivas para picotear!

Hola,

yo le vendí 100€ ayer para molestarle un poco, aunque yo también perdiera con las comisiones, pero tras una semana no pude resistirme.

Un saludo.

El emprendedor tiene una posibilidad con esto, el que quiera auto-emplearse lo mismo, yo no descartaría una cosa de estas para mis hijos.s2
http://www.mundofranquicia.com/entrevista.php?id=818

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Cuando pensáis que podremos desgravar las ap. Favor. Cuando de tiene previsto liquidación. Gracias y un saludo.

No tengo ni idea.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?