Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
275 / 1.077
#2193

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También lo veo así... buen ratio rentabilidad riesgo.
Lo que pasa es que estoy algo mosqueado últimamente. Están cayendo palos a troche y moche (lo último, la deuda de BES) y pienso que una u otra me tendrá que tocar a mí... que no puedo ser tan listo como que esté inmaculado en los 5 años que llevo en esto... La verdad es que estoy mirando todo con lupa.... no así cuando compraba Fenosas, endesas, repsoles o TEF; en que mi único asombro era el ver la deuda a esos precios de derribo (aun sigo sin entender, ni nadie me ha sabido explicar convincentemente por qué se pudo comprar Fenosas a menos del 60% por mucha crisis mundial que hubiera)
Hoy por hoy, para conservar un 6% de cupón anual (que es el objetivo principar de mi tipo de inversión; las amortizaciones las veo como un plus añadido que cae del cielo)), hay que empezar a tomar algún riesgo... y esto es lo que hay que evaluar.. quizá no compense.
Volviendo a las Eroski....Sigo valorando el echo (habrá que estudiar) de que según el cambio que ofrezcan... quedarse con las aportaciones buenas en vez de acudir al canje..unos 2-3 años.
Aunque bueno, eso ya se hablará en su día.
s2

#2194

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Recuerda que en la época de las Fenosas a 60 España tenía una patita fuera del euro.
Igual las Fenosas no eran las peores, pero tenías alternativas como Bankinters a 50, Caixas a 30,...

#2195

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro, con el bono soberano a 10 años en el 7%, a una preferente - que era perpetua en el tiempo además - mínimo había que exigirle eso. Han sido unos tiempos muy buenos de RF ... la pena que en el SEND prácticamente no nos quede nada y esto del MARF con 100.000 €, pues a los peques nos viene demasiado grande. Estoy de acuerdo en que las eroski tienen un muy buen binomio riesgo-rentabilidad - de hecho, de las poquitas que quedan atractivas para picotear!

#2196

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,

yo le vendí 100€ ayer para molestarle un poco, aunque yo también perdiera con las comisiones, pero tras una semana no pude resistirme.

Un saludo.

#2197

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El emprendedor tiene una posibilidad con esto, el que quiera auto-emplearse lo mismo, yo no descartaría una cosa de estas para mis hijos.s2
http://www.mundofranquicia.com/entrevista.php?id=818

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2199

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando pensáis que podremos desgravar las ap. Favor. Cuando de tiene previsto liquidación. Gracias y un saludo.

#2200

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No tengo ni idea.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro