Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.055 / 1.074
#8433

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Correcto, para mi la fecha de fijar el interés es el martes 30 para todas igual, porque así está señalado.
Pero lo que no entiendo es que también todas tienen como cálculo del periodo de interés el año completo, comenzando el 1 de febrero y terminando el 31 de enero, pero, con la misma redacción, unas pagan el 31 y otras pagan el 1. Eso es lo que no entiendo.
#8434

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo recuerdo que hace años pagaban unas el 31 y otra el 1 pero en los últimos años, si no me falla la memoria, han pagado el mismo día. Por el símil con el dividendo pueden hacerlo de una manera o la otra, salvo fijación expresa en el folleto del día de pago
#8435

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En 2023 las AFSE han pagado el 31 y las OS han pagado el 1.
En 2024 va a ser lo mismo porque el cupón corrido hoy son 363 días las OS y 364 días las AFSE. 
No es que me importe demasiado, pero si me extraña, y siempre me gusta estar informado hasta de estos matices.
Aunque como dices la determinación expresa en el folleto de emisión es la misma, pero el pago es diferente.
#8436

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Correcto, la memoria falló. Ahora queda por ver cuando fijan el interes, que decimos que será mañana dia 30
#8437

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy sigue cayendo 3,582%,
Esperaremos a mañana, para fijar el tipo de interés.
#8438

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

3,553. Podía haber sido mejor
#8439

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

not bad, a mi entro el "miedo" en el cuerpo hace unas semanas que parecia se nos caia...
#8440

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno algo más que el año anterior 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma