Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.052 / 1.074
#8409

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 
 



Nuevas funcionalidades Renta Fija y cambio de tarifas







Estimado/a Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle las nuevas funcionalidades en la contratación de renta fija:

Mayor oferta de emisiones de deuda pública europea y americanaNavegación más intuitiva para la contratación de renta fijaContratación simplificada de letras del Tesoro
Con esta mejora y con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio, le comunicamos que hemos hecho una simplificación de nuestras tarifas de contratación que entrarán en vigor el próximo 22 de febrero:

Mercado primarioSubasta deuda pública nacional: 0,30% s/nominalOtros mercados primarios: 0,30% s/nominal
Mercado secundarioDeuda pública nacional: 0,20% s/nominalDeuda privada nacional: 0,20% s/efectivo (mínimo 6€).Deuda pública y privada internacional: 0,20% s/efectivo (mínimo 10€).
EstructuradosEstructurados a medida: 1% s/nominalResto de estructurados 0,2% s/efectivo (mínimo 10 €).
Si quisiera más información o tuviese alguna duda en relación a esta comunicación no dude en contactar con su oficina Renta 4 Banco o con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 92 44 54.

Haga clic aquí y descárguese nuestra hoja de tarifas

Atentamente
Renta 4 Banco
 
Sobre nominal ??? no recuerdo tarifas anteriores... pero se me antoja más caro... La verdad, aun no lo he mirado... por si teneis mejor memoria que yo.
s2
#8410

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La deuda privada nacional en mercado secundario es sobre efectivo 0,20 antes era 0,16 sobre nominal.  Pero han puesto un mínimo que creo antes no estaba.
Para las operaciones normales de Eroski creo que nos beneficia, salvo que la operación sea pequeña.
#8411

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé por qué nadie invertiría en deuda pública española teniendo la posibilidad,con un certificado digital,de invertir directamente,con una cuenta directa en el Banco de España,con la mitad de comisión que eso que te venden y con la posibilidad de reinvertir o reembolsar sin comisión alguna.Otra cosa es en el tesoro de otros países,que no sé si se puede operar como si fueras un nacional de esos países.Recuerdo que hubieron un par o tres años,antes de la crisis de Lehman Brothers que yo iba como un corderito a la sucursal de una caja de ahorros a suscribir mis letras del tesoro,con las comisiones abusivas que te aplicaban.Pero no había manera de librarse de un banco,caja,banco de inversión,broker,etc.Mucho mejor directamente,sin ningún intermediario que te rasque el bolsillo.
#8412

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hasta ahora, al menos en mi caso, la RF era sobre efectivo. 
#8413

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente, tienes razón, pido disculpas.
Es que me he liado con los gastos de custodia, en los que primero era sobre el efectivo y después era sobre el nominal y creía que habían vuelto al efectivo.
Los cambios que entiendo afectan a la compra-venta son que antes la comisión era 0,25% sobre efectivo sin mínimo y ahora serán 0,2% sobre efectivo con un mínimo de 6 euros. 
Nos cambian tanto las condiciones que al final ya no sabemos qué es lo que pagamos.
Pero, si no vuelvo a equivocarme, por debajo de 2.500/operación se empeora y por encima de 3.000/operación se mejora.
Todo ello salvo los acuerdos individuales que supongo son como las meigas, que haberlas hainas.
#8414

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que hacen tratos especiales para cuentas de más de medio millón. A mí no me llega...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8415

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En alguna oficina en particular o a nivel general en Renta 4?
#8416

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo pregunté en Cullera hace mucho, no sé si es general o sólo de Cullera y tampoco sé si lo que era sigue siendo. Pero el orden de magnitud debe ir por ahí...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma