Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.023 / 1.074
#8177

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, pues las noticias son buenísimas.
Creo que la mayoría de los que por aquí estamos ya hemos recuperado la inversión vía cupones (y quien no, lo hará en breve), de manera que asegurarse (o casi) cuponazos durante 4 o 5 años, es muy buena noticia.
La duda, será si vender o no.
Por poner un ejemplo, mis 9 paquetes de 9038 Perpetuas están comprados a una media de 17. Incluso, 2 paquetes a 13.30. Vender a más de 50 es bastante tentador.
Al interés que dan (E+2.5) y a precios de 50, se van a un 13% de interés anual. No me gusta mucho pensar que el principal puede subir, porque hay muy poca liquidez y también puede bajar.
Entonces, ¿hay alternativas que rindan semejante y con menos riesgo?
#8178

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Acabo de leer a un operador de RF que las nuevas estan ya negociandose, precio 95/96. Será el. Precio de colocación? 
#8179

Dónde ver las cotizaciones en tiempo real

Buenas.¿Dónde se ven las cotizaciones en tiempo real,si es que se puede,puesto que yo miro en BME y me sale el precio de ayer:35% y en mi cuenta de valores 41%.De las del 2002.
#8180

Re: Dónde ver las cotizaciones en tiempo real

En tu cuenta de valores computan el último precio conocido de transacción cerrada, más el cupón corrido.

Al menos así lo hace R4
#8181

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dudo que coticen sin que hayan sacado el folleto de emisión. 
Sí que podría ser el precio de colocación.
#8182

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ok, gracias!
#8183

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Podrían aprovechar - si tuviesen algo de liquidez en los próximos tiempos - para comprar en mercado parte de los 208 millones de las OS del 2028 (aunque salga / haya poco papel a la venta); ahora mismo tendrían una quita aproximada del 40% sobre su valor nominal, que no está nada mal.
#8184

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si! Además, ahora no tendrán las limitaciones y restricciones de los acuerdos de refinanciacion, estarán más libres para hacer y proponer, 5 años para pensar/ejecutar cosas que les/nos faciliten la vida... Que lo usen sabiamente!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma