Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
650 / 665
#5193

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

A ver si lo confirma alguno de los que hayan hecho el chanchullo.

#5194

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Hola Sonrisa yo tambien he tenido esa oferta, y no he aceptado aun, por ese motivo del 21% aqui en el foro llegamos a esa conclusion la plusvalia se compensa por la minusvalia de venta en mercado, pero como me he vuelto un poco puñetero en estos temas, para asegurarme he hecho un escrito a la delegacion de hacienda en mi ciudad y estoy a la espera de contestacion.

Cuando la reciba lo comentare en el foro.

#5195

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Chefer,

Segun el/la usuario "sonrisa", no le han aplicado retención en cuenta, le han abonado la diferencia de cada serie hasta el 100%.

La retención fiscal debe de aplicarse en el momento del abono, lo que habrá que esperar es a que reciba el extracto de la operación por parte de la Caixa, o quizá esa información la pueda ver si ha solicitado sus claves para tener acceso on line.

Lo que me extraña que en la declaracion de la Renta, seas tú el que te apliques mismo la retención del 21, porque la entidad bancaria no te lo ha aplicado.

#5196

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Ya veremos pero cuando he vendido renta fija con plusvalías no me han aplicado retención estando sujeto a ella.

#5197

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Chefer,

Bien, ¿y que hiciste en la declaracion de la renta aplicarte tú dichas retenciones como RCM en la casilla correspondiente?.

#5198

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Costaluz,
Pues ya nos informas cuando te contesten, si eres tan amable.

#5199

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

No lo he hecho aún, pero supongo que será como cuando compras acciones. Habrá que poner importe de adquisición e importe de enajenación.

#5200

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

knopfler,
Por su puesto, si aportamos todos aprendemos todos ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma