Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
656 / 665
#5241

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días knopfler y demás foreros. Solo entro a saludar y desearos la mejor de las suertes a todos. A ti en especial compañero, que tanto has ayudado en esta tarea para deshacernos de la porquería que nos encasquetaron. Parece que el fin está próximo, y como tu bien dices, mejor salirse de todo este sin vivir y dedicarse a causas más gratificantes que nos hagan olvidarnos de tantos desasosiegos.
Un abrazo y mucha suerte.

#5242

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si claro, pero aún así me sirve como ejercicio para entender los pagos del cupón con las nuevas liquidaciones.
Ahora estoy en duda de si cobra el que las tiene al cierre del dia antes del pago (01/04) o el dia del pago (02/04).

#5243

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pUpurri,

Hola.

Nada, yo no he hecho nada, pecata minuta, pero agradezco tu deseo.

Y bueno, a punto de finiquitar yo también la historia de las Preferentes, no merecen que les dedique ni mas tiempo ni más pensamientos, así que, si el Mercado me sigue dando la oporutnidad la semana que viene de salirme al precio actual , lo hare.

Un saludo para ti tambien.

#5244

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El del cierre el dia anterior del pago.
R4 por ejemplo paga a las 12:00 aprox del día del pago, por lo tanto antes del cierre.

#5245

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cumpliendo con mi idea de salir YA de las Preferentes, os comunico que he vendido las que me quedaban, por lo que en éste momento, por fin, estoy libre de éste producto, de repente un día me dejó de interesar esperar más tiempo para deshacerme de ellas, así que me despido de todos deseando lo mejor a los "afectados". Imagino que ya quedarán muy poquitos en éste foro.
Aunque nos quede lejos, igualmente me acuerdo de los afectados de otras entidades bancarias, y que lo están pasando mal por la que se les viene encima, suerte para ellos tambien.

Practicamente no entraré en el foro, tan sólo en alguna ocasión esporadica con la única intención de conocer la respuesta que la Agencia Tributaria da a la duda que nos generó sobre las Preferentes.
Aún así sigo estando en disposición de poder ayudar en lo que humildemente pueda y con mi corta experiencia en el mundo financiero, a quien necesite aclarar alguna duda.

Si en algún momento algún comentario personal o una forma de contestar molestó a alguien, mis disculpas.

Sin más, un abrazo a todos y salud.

"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida".

Arthur Schnitzler

#5246

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Viendo tus comentarios Knopfler estoy seguro de que has aprovechado bien el momento; por mi parte darte la enhorabuena doblememente por el alivio y por recuperar el dinero; también quisiera mostrarte mi agradecimiento por tu basta participación y ayudas en este foro.

(PD. Soy de esos pocos que aún siguen con las preferentes).

#5247

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Un placer debatir contigo.
Veo que no has tenido la paciencia para ir bajando el precio poco a poco y que tal y como indicaste te tirabas de cabeza al precio de la demanda. Me parece que además de las tuyas alguno otrp ha hecho lo mismo.

Lo dicho mucha suerte y cuando quieras escribir espero poderte leer que, aunque no soy ni afectado ni "afectado" como inversor por aquí y otros hilos espero seguir estando muchos años!

Salud y disfruta tudinero!

#5248

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola knopfler, no sabes cuanto me alegro de tu situación , yo espero salir también algún día de esta basura de las preferentes, aprovecho para agradecer tu interés, dedicación y sobre todo tu tiempo, gracias por hacerlo desinteresadamente, todos, y me incluyo, aprendimos de tus comentarios, lo dicho,por aquí estaremos ....esperando el momento adecuado.Salud.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma