Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
642 / 665
#5129

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Debe ser un error, el Monte D al 90% duraría lo que caramelo en puerta de colegio. Yo tampoco he visto oferta de ese título al 90% hace...

#5130

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No hay demanda a 90%.
La última vez que hubo papel fue en noviembre (a 76%). Por cierto estuvo muchos dias ahí sin que nadie le hincara el diente.
Lo que ha cambiado el cuento

#5131

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No, si demanda puede haber la que quiera al 90%, lo que no hay a ese precio es oferta para poder meterle el diente a 90.
Por cierto, ese papel al 76% creo recordar que me llevé yo el último (o el penúltimo) pues fue mi última compra de preferentes bancarias antes de la gran subida, y recuerdo que fue a ese precio exacto, a 76%.
Un saludo.

#5132

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nowan,lo has visto antes que yo.Estoy muy contenta a ver si las quieren todas.Nowan,una pregunta tu crees que si llamaran a toda la gente que no canjeo para darles una solución;¿podrian no decirme nada por tenerlas a la venta?.Gracias.Un saludo.

#5133

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Claro claro, quería decir oferta.

#5134

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No creo que hicieran eso, aunque vete a saber.
De todas formas creo que estas preferentes las amortizarán en 2014.

#5135

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por tu respuesta.Lo de la amortización no estaría muy claro, ya sabes ;como dicen que lo harían si el banco quiere,pues lo mismo tendríamos que esperar sentado,¿no crees?.

#5136

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sentada pero cobrando Euribor + 6,1%.
La Caixa puede financiarse mucho más barato, por lo que seguramente le interesará amortizar en 2014.
Antes no puede hacerlo (aunque creo que les gustaría, y es uno de los motivos por lo que os están llamando).