Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
607 / 665
#4849

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me refiero a las Cívicas ES0848873008

En las Monte D, aun habiendo hoy demanda a 83,6% el cruce-chanchullero no se ha hecho a precio de merádo, procblemente sea un apaño con algún cliente.

#4850

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Han aplicado 40.000 justamente a 83,60%.
Ya ni se molestan en subir el precio maximo. O igual es a 83,6001 y hay redondeo en el boletin del send.
Vete a saber.
Yo ya he desistido de estas. Pasan todas por sus oficinas.

#4851

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hoy me he pasado por mi sucursal, para tratar un tema que nada tiene que ver con las PP, con el subdirector, y mi sorpresa ha sido que ha salido de su despacho el director a saludarme y a decirme que en breve recibire una llamada suya para poner fin al tema de las PP, y yo le he dicho vale, pero en tono pasivo como que me da igual, entonces el me ha comentado que hay que solucionarlo que ya me llamara para ver que se peude hacer y que seguro sera bueno para mi... yo nuevamente le he dicho que vale sin mucho interes... y rapidamente me ha sacado el tema de las PP A y B que fueron al canje que han ganado dinero y le comente pues si, me alegro por los afectados ya lo sabia y me alegro por ellos, entonces me ha dicho ves como todo se puede hacer bien... ya te llamare... y nada ahi quedo la cosa... luego segui hablando con el subdirector y me dio a entender que me van a ofrecer otro canje o otra vez el mismo o algo asi... pero bueno ya os contare cuando me llame y me ofrezca algo, si es que lo hace...

#4852

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Huy esto es nuevo;
Tú me das tus PP y yo td doy un BC y en el siguiente canje triunfas...

Danos noticias!

#4853

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Creo que el director está en un error.
Lo que está haciendo la Caixa es "limpiar" todas las preferentes que quedan, pero me parece que tu ya has canjeado por los Bonos Convertibles serie B.
Lo que están haciendo es llegar a un acuerdo con quienes no canjearon para ofrecerles de nuevo la posibilidad de salirse de las preferenes y obtener los bonos que no quisieron coger el año pasado.
Posiblemente en su cabeza esté el que tu tuvieras todavía las preferentes.
Si no es así pues infórmanos.

#4854

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Permitidme que os cuente mi caso.
A mi me estafaron 12000 € con las PP.
Después de pasar los malos ratos que hemos pasado todos los afectados decidí ir al canje por bonos convertibles en 2014, bonos que se convirtieron al final de 2012.
Hace unos días que vendí las acciones por 13500€.
En esta semana creo que podré cerrar la cuenta de Cajasol, Banca Incivica o Caixan Bank o como se llamen estos impresentables.
Ahora el dinerito debajo del ladrillo y quien quiera robarmelo que venga a mi casa.
Un saludo

#4855

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hombre, ya me gustaría a mi que siempre que me estafen y que me roben de 12.000 euros, me paguen intereses y finalmete me devuelvan 13.500 euros.
Enhorabuena por esa estafa, que todas te salgan igual de mal.

#4856

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

buena tu ironia, as

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar