Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
594 / 665
#4746

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A mi familiar tb le han llamado de la fiscalia de Granada, junto con una segunda carta del defensor del pueblo andaluz pidiendo toda la información que tenga sobre sus participaciones de cajasol, es la seria A.

Curioso, lo del supuesto nuevo canje me lo creo porque tb se lo han insinuado a mi familiar, le preguntaron si le habian llamado de otra oficina (donde le engañaron con esta historia).

Dios nos coja confesaos con esta gente, que estarán tramando ahora....

#4747

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ayer nos cito el director nuevo de la Caixaban de mi pueblo con la directora de area de negocio para el tema de las preferentes y en verdad ha sido la reunión para ofrecernos cabiar otra ver por obligaciones con vencimiento en el 2014 con el paso a "bonos", tras decirle que no cambiamos nada mas que por dinero o por un plazo fijo, nos han dicho que lo van a estudiar por las circunstancias personales de cada uno, que van a llamar a todos los que tengan en mi pueblo para tranquilizarlos y buscar soluciones, pero ha habido una cosa contradictoria, por un lado nos comentan al comienzo de la reunión que el Banco de España les estaba presionando para arreglar las preferentes pero por otro lado nos dice que no nos pueden reembolsar el dinero de momento que les impide de momento remunerar el 100% al 2% de afectados que quedan por cambiar las preferentes de Cajasol.

#4748

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pués a mí ni me llaman,ni me escriben ni nada de nada.Creo que me vieron tan con vencida de no ir al canje que pasan de mí olimpicamente.
Os recuerdo que el que me metió las preferentes entre pecho y espalda me dijo hace dos meses que "ese tema estaba olvidado y que ahora en lo que se estaba trabajando era en los bono y en la fusión caixabank".Muy fuerte señores.
Mis abogados van a interponer la demanda en estos días y que haya suerte.
SALUDOS

#4749

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola icanor, preciosa. Por lo que leo parece que algunas entidades están dando soluciones al tema de preferentes. Espero que en banca cínica se porte bien con vosotros.
También he leído que con el tema de demandas, también hay muchos afectados que están recuperando sus ahorros. Ojalá que tengas mucha suerte cariño y te devuelvan tu dinero.
Un besote esperanzador.

#4750

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

vaya, aqui, es que ha entrado un director nuevo porque al otro lo han jubilado despues de lo que ha liado cobrando un buen sueldo, y el nuevo esta haciendo toma de contacto con los clientes debido a que muchos estan llevando sus ahorros al Santander, yo creia que nos iba a ofrecer un caje por dinero o algo pero no, nos ofrece obligaciones con vencimiento en el 2014 que pasan a ser "bonos", lo mismo que ofrecieron hace meses cuando tanta gente cambio, se quieren quitar las preferentes como sea porque les estan apretando desde arriba pero los muy h. d ... no ofrecen dinero ofrecen que pasen a obligaciones y intentes tu venderlas en el mercado.... yo también hubiera denunciado pero los abogados me pedian mas que el dinero que se le puede perder cambiando, y ninguno se atreve a pedir daños y perjuicios y cotas.... por lo que de momento no me intereso denunciar, de momento a esperar y haber si desde la fiscalia o del defensor del pueblo me llaman o escriben haber si podemos avanzar algo.

#4751

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola quinbetis!! mi caso es similar al tuyo, el pueblo donde adquirí las participaciones al director lo han prejubilado o se ha ido viendo la que se avecinaba, de donde eres??

#4752

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

de Herrera (Sevilla)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora