Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
589 / 665
#4706

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pupurri nos tienes abandonados!Tengo pelusa de Me voy a Lisboa, y es que no puedo con tantos foros por falta de tiempo.Me alegro de haberte leido de nuevo en éste y que sepas que siempre leo con avidez tus opiniones y lo que dices que harás con tus bonos.Hay que aprender puesto que pronto ofreceran un canje a las de repsol y a ver que hago;coger el hilo en los dos foros me cuesta por eso os pido a todos que lo desmenuceís todo,todo ....Un saludo y el flan de chocolate debe de estar buenísimo.UN ABRAZO

#4707

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola preciosa!! ¿Que alegria me das!! Icanor, no estoy al tanto de esas participaciones ni se las características del canje. La situación de las preferente están un poco perjudicadas, sobre todo la de los bancos que han recibido dinero del FROB. Si lees Lisboa puedes preguntar a los expertos, ya que ellos están muy puestos al dia de todo lo que es bolsa y son también sumamente amables. Por aquí, también habrás visto que siguen algunos magníficos (como yo los llamo). Yo como apunté anteriormente, dejé de participar por algún forero que creo que se pasó tres pueblos con sus comentarios. Y como es cierto que ya las inquietudes eran distintas, pues no quise crear malestar entre los participantes. Echo mucho de menos a Alvya, kretán, padrino y otros, aunque sigo viendo a luisalfil, asdebastos, Knopfler, Nicomedes y algunos más. Habrás visto que Lisboa es un paraiso( virtual) donde hay de todo, como en botica, y la gente es muy agradable y no hay malos rollos. Me alegro de corazón haber podido contactar contigo, y que te acuerdes de mí. Un besote, y ya sabes que por aquí estaré para lo que necesites.

#4709

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Justo lo que esperábamos ¡Excelente noticia! A ver si se materializa en algo tangible y sin trampas.

#4710

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler, tengo una duda y queria ver si tu me la puedes resolver.

Tengo a mi marido en fase terminal. Necesito entre 5 y 6.000 euros para los gastos del sepelio y todos sus ahorros estan en preferentes de Cajasol. Sería posible que la factura de la funeraria se pudiera cargar a esa cuenta ????

No he podido ir a preguntarlo al banco porque llevamos mas de 5 semanas sin salir del hospital. Tu crees que en un caso de este tipo se podrían humanizar un poco y ya que lo engañaron en vida por lo menos pagar esto despues de todo.

Muchas gracias de antemano. Supongo que esto se debe considerar un caso urgente y excepcional.

Saludos.

Pilar.

#4711

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mpilaralbacete,

Bueno, pues siento decirte que no.

Las preferentes es una inversion que no da la posibilidad de ser retractada, anulada , cancelada, etc, antes de vencimiento como puede suceder con plazo fijo.

Entiendo que no te has acogido al canje ¿verdad?. Si estuvieras acogida al canje si tienes la posibilidad de recuperar dinero de manera rapida.

Mi consejo es que vayas a la entidad bancaria y trates de exponer el caso, y lo hagas de la misma forma que me planteas a mi la pregunta, a ver si se les revuelve un poco las entrañas.

Si no dispones de nominal a cuenta corriente que pueda ayudarte , no tendrás mas remedio que pedir un prestamo, pero lo mismo en este caso excepcional, consigues que te den un prestamo a interés muy bajo.

De todas formas como consejo para futuro, jamas se debe de hacer inversiones que dejen las cuentas corrientes sin liquidez porque precisamente uno nunca sabe cuando podra necesitar efectivo.

Mis condolencias y animos.

#4712

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, soy un afectado de preferentes de Bankia, os copio un post que he puesto hace un rato en nuestro foro, sí s es de interes y lo quereis utilizar modificandolo, osinvito ha hacerlo. Se tarda un minuto.
Acabo de escribir una carta al presidente del gobierno atraves de la pagina de moncloa, en el aprtado de "escriba al presidente", expresando mi rechazo e indignación por lo de hoy y el trato que nos están dando. Invito a todos a que lo hagáis, os dejo el enlace y lo que yo he escrito. Solo hay que rellenar unos cuantos datos personales, en el asunto he puesto afectados preferentes, podéis modificar el texto al que creáis oportuno. Por favor, difundidlo, que se utilice o modifique para que lo envíen afectados de otras entidades, que llegue a otros foros de afectados para que les llegue masivamente y les demostremos de forma clara lo que pensamos de su RD. Si todos ponemos el mismo asunto “AFECTADOS PREFERENTES” creo que tendrá más repercusión. Saludos y ánimos a todos

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Me dirijo a usted como afectado y estafado por las participaciones preferentes de Bankia.
El motivo de este escrito es, mostrar mi más absoluta indignación tras la rueda de prensa del consejo de ministros de hoy 31 de Agosto, de cómo por parte del su gobierno a los afectados por este problema en las entidades intervenidas, nos dejan abandonados y en una situación lamentable de indefensión. Según la norma que han aprobado hoy, perderemos gran parte de nuestros ahorros, todo esto cuando desde su propio gobierno, el ministro de asuntos económico Luis de Guindos entre otros, han reconocido que este producto complejo se comercializo de forma irregular y a personas a las que nunca se debería de haber vendió, dada su complejidad. Hace dos días mismo, el portavoz del partido popular dl cual usted es presidente, Sr. Alfonso Alonso, declaraba en una rueda de prensa que el gobierno está trabajando para que los afectados por preferentes “no pierdan ni un euro”. Puede entender nuestra desesperación y frustración, puesto que no nos están dando una solución y su única respuesta son informaciones sesgadas y contradictorias.
Le reclamo como afectado y como ciudadano, que nos den una solución digna y satisfactoria que haga que podamos recuperar nuestros ahorros, que se investigue las causas y culpables de que cientos de miles de familias nos encontremos en esta situación tan desesperante.
Le aseguro que de no ser así, de que no nos den esta solución, se encontraran a miles de ciudadanos luchando con todas sus fuerzas, pidiendo responsabilidades y dimisiones en el gobierno e instituciones, nos encontraran en la calle y los juzgados luchando por nuestros derechos, recordando a su gobierno la dejación de responsabilidad hacia los ciudadanos que hemos sido engañados por la contratación de estos productos. Sr. Rajoy, le recuerdo que la obligación de un gobierno democrático, es defender y garantizar los derechos de sus ciudadanos poniendo todos los medios del estado para que así sea, todos los afectados esperamos que este gobierno lo demuestre y de las respuestas adecuadas dé forma inmediata.
Un ciudadano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro