Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
554 / 665
#4425

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tambien lo he hecho, esperar dos meses y el siguiente al mercado de valores.

#4426

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona, pero tú tienes unas pp por las que has cobrado más de un 8% de cupón. Tú apareces ahora a recoger los frutos que hemos dejado otras personas que Hemos pateado despachos y llamado a muchas puertas.
No es mi estilo colgarme triunfos ni medallas, prefiero actuar en la sombra pero puestos a ser más dognos que nadie te diré que la primera persona que se movío a nivel parlamentario fui YO porque tuve la idea de contactar directamente con los parlamentario de IU y ellos me pusieron en contacto con sus representantes en Bruselas. Además mientras que vosotros paseais por el foro algunas personas y yo hemos recorrido kilómetros para gritar nuestras consignas. La mía( porque fue una expresión de una de las varias cartas que he publicado en prensa) y que se ha repetido en todas las concentraciones donde nunca he visto a tu compañero "afectado" o Especulador226 es "Ladrones con corbata se esconden como Ratas", pues eso, lo que hay que hacer es que den la cara, que no escondan sus intenciones y para eso no podemos ni debemos atacar a los que han firmado. Piensa que si todos hubiésemos luchado desde el primer momento como hicimos otr@s, la solución estaría ya en nuestras manos, pero piensa también, que el que solo quedeis un 3% lo debeis a muchas personas que han firmado y no te digo al 97% porque yo sí que sabía,quizás mejor que tú, lo que era el canje, pero en esa elevada cifra están los pensionistas, los analfabetos totales no solo financieros, los ancianos que no tienen ni pajolera idea de que pasaba, los hipotecados que no tienen donde vivir si dejan de pagar y mucho menos internet y esas personas no se merecen que ahora vengais en plan chulesco a vociferar vuestras virtudes.
Aprende a respetar porque lo llevas muy crudo con tanta prepotencia e insolidaridad

#4427

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se puede decir más claro.
Pero ¡ahora entiendo!!! Este es el familiar del bancario y ¿por qué no me contestó cuando pregunté por qué los familiares de los ayudantes de ladrones tenían las D y por qué no iban al canje?.
Ya me hubiese gustado verlo con todo su dinero en las A porque en 2010 y 2011 los lacayos corrieron a poner a salvo a sus familiares y nos las colaron a honrad@s trabajadoras<<<<7es como en mi caso.¡Qué fácil es criticar!!!!

#4428

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eboliana
Se nota tu generosidad. Como se dice por estos lares "le has dado una guantá sin mano".
Yo también les deseo a tod@s que sus barcos no naufraguen y les lleven al puerto lo antes posible y sin tempestades.
Saludos

#4429

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya sabes lo qué pasó.
Por mí todo olvidado y repito: Podéis contar conmigo siempre, como yo sé que cuento vuestro apoyo apoyo. Pero poned un poco de cordura en el hilo y centraros en lo que realmente debe importaros y es estar unid@s para vencer al tirano.
Que no hagan más leña de nuestro dolor porque, también nosotr@s, nos hemos expuesto a no conseguir nunca EL NOMINAL Y NUESTRO DINERO LO HEMOS GANADO HONRADAMENTE, tanto como vosotros.
¡ojalá!!! el esfuerzo que hemos hecho mucha gente sirva para que recupereis vuestros ahorros porque significará que muchos recuperaremos parte de la dignidad que nos quitaron y pensad lo duro que ha sido ir a doblegarte ante los ladrones.
Suerte y un abrazo

#4430

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece muy bien, pacopoulus

#4431

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo. No se puede definir mejor

#4432

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Respeto tus opiniones, pero te estás pasando cien mil pueblos con gente que no está en tu linea. Supongo que todos saben defenderse al igual que tu, pero ya está bien de victimismo. Pienso que con todo el activismo del que presumes en el fondo estás molesta contigo misma por sucumbir. Para que no me lo vuelvas a decir lo mismo, sí, yo también habría ido al canje con las A, pero ahora estaría muy segura de que ya no tengo preferentes sino bonos convertibles. No se para de decir que aquí no estamos para pelearnos, pero tu rezumas mala leche. Te compadezco

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma