Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
577 / 665
#4609

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Haría falta saber si accedes al canje que ofrece bankinter por las preferentes que nos colocó de manera fraudulenta, si coges el canje, ¿se podrá despues demandar intentando que devuelvan integramente el dinero?.

#4610

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, mis suegros son unos afectados por preferentes en Cajasol Sanlucar de Barrameda

¿Has probado a denunciarlo en FACUA o alguna otra oficina de atención al consumidor?

¿Hay mas gente de este municipio para compartir información y hacer mas fuerza con este asunto?

Gracias

#4611

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

M bella:

En este foro estamos, para ayudarnos; desde que entré, ha sido para mí un master en aprendizaje.

No dejes de preguntar todas las dudas, seguro que alguno te aclarará todas las que tenga.

Mucha suerte y un saludo.

#4613

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Anazel, nosotros tambien tenemos preferentes de Banca Civica y tampoco fuimos al canje,
nosotros ya hemos presentado dos reclamaciones a la entidad pidiendo que se anule el cotrato por mala practica del mismo, e informacion poca mala y engañosa.
No se si servira de algo pero tambien mandamos cartas a todos los PARLAMENTARIOS DE NAVARRA
esperamos reunirnos en breve ,pues nos han contestado tres GRUPOS PARLAMENTARIOS, como tu bien dices somos pocos que no fuimos al CANJE PERO LUCHAREMOS CON TODAS LAS ARMAS A NUETRO ALCANCE
Grcias a todos.

#4614

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Una continuacion a la noticia que acerque ayer sobre la Entidad Novagalicia que ha sido sentenciada a devolver el dinero a un cliente por venta de preferentes:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/16/17451599.html

#4615

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tambien fuí afectado de Robasol de Sanlucar,concretamente me engañó vilmente el director y el apoderado de la sucursal de Cabo Noval.Acudí al canje así me lo aconsejó un amigo abogado y muy entendido en temas de inversiones.Haber si al final recupero mi capital o lo máximo que pueda y los mando a tomar por donde amargan los pepinos a esos hijos de Satanás.Os deseo muchísima suerte con las malditas preferentes,la cosa no pinta muy bien,la única forma que yo veo es denunciandolos pero yo renuncié por los altos costos de los abogados,esos tambien estan apañados.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro